Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.
- Súper Novia
- 4,860 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4229 díasAsi es chicas y chicos hoy es mi ultimo cumple soltera uuyyy que nervios!!!! Se siente bastante raro pero la verdad es que la emocion es enorme!! Y solo queria compartirlo con ustedes mi proximo cumple ya sere señito reyes jejeje. Saludos y gracias...
Creé un post
Hace 4230 díasHola hola hermosas y guapos. Alguien me puede auxiliar diciendome como puedo etiquetar a alguien en un mensaje?? (no en un debate) o sea si quiero reponder a un debate y etiquetar a alguien dentro del mensaje de mi respuesta. Espero ser clara Desde...
Creé un post
Hace 4238 díasHola chicas y chicos, he estado pensando mucho y según yo no he visto ningún debate sobre la mesa de los novios así que me di a la tarea de recopilar algunas ideas y les presento mis favoritas espero les agraden Hasta el momento esta es mi favorita:...
Creé un post
Hace 4245 díasHola chicas y últimamente también chicos, como la verdad yo aún no tengo definidos los detalles de mi boda pues me la paso vagando mucho por las calles del mundo virtual y me encontre con estas ideas que aún no se que tanto me gustan sobre todo por...
Creé un post
Hace 4274 díasHola chicas la verdad es que estoy super emocionada, después de mucho buscar por fin lo tenemos (incluso apartado) simplemente nos encanto!!!, hasta sacrifique el jardín por que la verdad esta lindo y moderno, las instalaciones son nuevas y de noche...
Creé un post