Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.
- Súper Novia
- 4,860 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4229 díasAsi es chicas y chicos hoy es mi ultimo cumple soltera uuyyy que nervios!!!! Se siente bastante raro pero la verdad es que la emocion es enorme!! Y solo queria compartirlo con ustedes mi proximo cumple ya sere señito reyes jejeje. Saludos y gracias...
Creé un post
Hace 4230 díasHola hola hermosas y guapos. Alguien me puede auxiliar diciendome como puedo etiquetar a alguien en un mensaje?? (no en un debate) o sea si quiero reponder a un debate y etiquetar a alguien dentro del mensaje de mi respuesta. Espero ser clara Desde...
Creé un post
Hace 4238 díasHola chicas y chicos, he estado pensando mucho y según yo no he visto ningún debate sobre la mesa de los novios así que me di a la tarea de recopilar algunas ideas y les presento mis favoritas espero les agraden Hasta el momento esta es mi favorita:...
Creé un post
Hace 4245 díasHola chicas y últimamente también chicos, como la verdad yo aún no tengo definidos los detalles de mi boda pues me la paso vagando mucho por las calles del mundo virtual y me encontre con estas ideas que aún no se que tanto me gustan sobre todo por...
Creé un post
Hace 4274 díasHola chicas la verdad es que estoy super emocionada, después de mucho buscar por fin lo tenemos (incluso apartado) simplemente nos encanto!!!, hasta sacrifique el jardín por que la verdad esta lindo y moderno, las instalaciones son nuevas y de noche...
Creé un post
Hace 4277 díasHola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran decoradas con ellos. Si a alguien le interesa tengo...
Creé un post
Hace 4281 díasHola a todas y todos. Les cuento que me he dado cuenta que creo tengo problemas. Soy adicta a la planeacion de mi boda!!!!quiero estar todo el tiempo en la compu viendo cosas de boda y quiero hablar todo el tiempo de eso. Estoy en el trabajo solo...
Creé un post
Hace 4285 díasHola a todas y todos. Pues les cuento que me encuentro bastante estresada por que aun no tengo salon y digo tal vez no deberia ya que faltan 11 meses aun peeeerooo jamas me di cuenta cuando elegi la fecha que elegi epoca de graduaciones por que...
Creé un post
Hace 4285 díasHola hola, alguien me podria auxiliar, como puedo crear el album para el wedshoots para obtener el codigo??. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4286 díasHola chicas quiero presumir. Por fin me entregaron los cojines con los que pedire a mis amigas que sean mis damas. Aun me alta la tarjetita esa la subo en un ratito
Creé un post
Hace 4293 díasHola chicas, quisiera saber si es normal lo nerviosa que estoy oseeeaaa solo llevo semana y media en esto de la planeada y ni un solo dia le he dado descanso a mi estomago, todos los dias siento mariposas de super nervios. y falat un año para mi GRAN...
Creé un post
Hace 4295 díasHola chicas, disculpen alguien me podría orientar en dos puntos por favor: 1. como puedo o donde puedo opinar sobre un proveedor??? y, 2. las opciones para participar en el sorteo son: visitar, contratar, opinar sobre un proveedor pero aparte hay...
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas, últimamente he pensado mucho en el tema de las damas voy a tener aproximadamente 10 damas, pero necesito ayuda ya que tengo 2 dudas: 1. cuál es la diferencia en cuanto a funciones entre una dama y una dama de honor?? y; 2. puedo tener...
Creé un post
Hace 4300 díasHola a todas y todos, soy relativamente nueva en el portal ya que si bien abri mi cuenta hace un par de meses, esta es mi primera participación y ahora les cuento por que. Resulta que mi novio y yo ya tenemos un par de años hablando de boda pero...