Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy una chica sencilla y perfeccionista que siempre esta buscando llenarse de actividades todo el día!
- Novia VIP
- 6,055 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Hola Hermosa, Gracias por el Add, en lo que pueda apoyarte!
Holaa linda que bueno q estemos add asi no me pierdo tu debate cuando pongas las fotos ;)
amiga... Te he extrañado, me he desaparecido por un buen tiempo y no he podido concretar nada de la boda, el (mi novio) se esta haciendo cargo de algunas cosas y la iglesia ya casi se soluciona, y tu como vas??? Deseame suerte... Te quiero amiga :D
si lo se... curiosamente luego sientes nervios.. y leugo los nervios se van y queda una emoción inmensa!!
Nena mil gracias por tus deseos! ya solo a 5 dias la emoción a todo lo que da wii!!
Katyyyy muero de nervios jajaja lo siento es incontrolable.. jajaja pero son de los buenos ;) ya el martes me voy a naranjos a ver los ultimos pendientes de la boda regreso con ustedes hasta despues de mi HM ;)
Creo que se lo daré en nuesto aniversario del primer Beso XD jijiji, nunca nos hemos regalado nada y no se lo esperará ;)
cuaaal!! jajaja si no lo encontraba rápido lo pedía directamente :P jajaja es que son mas de 40 páginas de comentarios..cuando hice el debate nunca me imagine que iba a ser tan popular XD jajajaja ntc. Siii, yo tmb tengo a blanco y negro..y pues, como que mandarlos imprimir al trabajo de mi novio no va jajajaja pero ya encontraré algún alma caritativa que se apiade de mi ^^
Hola Kary!!! :) Que bueno que ya lo tienes ;) jiji, siii fijate que eso le paso a muchas chicas..se iban a los no deseados..y luego me decian "me lo puedes enviar de nuevo??" & nombre!! para encontrar el correo estaba bueno, jajaja entre tanto comentario :P espero que a tu amorcito le gusten..me creerás que yo no loes he impreso?? jaja mi idea era darselos a mi novio un dia equis...pero no eh encontrado impresora a color que no me cobren XD
Amiga bella te he extrañado, no te había contestado porque el día que te estaba escribiendo se me fue la luz y sopas!!! Ya no pude subir el mensaje, gracias por tus hermosos deseos amiga preciosa y así como dices que nos tenemos que arreglar de todo porque somos unas guerreras inteligentes, brillantes y hermosas, obvio somos mujeres gracias por tus buenos consejos y ánimos que haría yo sin ellos???? Espero leerte pronto te quiero muchísimo
gracias amiga tu siempre estas aquí para confortarme por eso te quiero mas, pues es que si hay como una racha en donde las cosas se juntan un montón y todo se pone denso, veras que la tesis les quedara increíble ya que dos piensan mejor que uno y claro que te estaré contando haber que pasa el viernes próximo espero venir con excelentes noticias, aquí estoy y me acuerdo de ti cada que pienso en bodas :D te quiero mucho que tengas un excelente dia, bonito fin de semana y que todo se aligere pronto.... Un abrazo
Amigaaaa yo también te súper extraño también no he tenido mucho tiempo de meterme a la comunidad por mi trabajo me tiene agobiada pero que crees que el viernes 30 tengo cita con el vicario para exponer nuestro caso y ver una pronta solución espero ya quede lo de la iglesia... Te quiero mil millones jeje no te olvides de mii, y tu como vas a parte del estrés de las invitaciones
Hola Katty gracias por agregarme ;) lo que necesites y te pueda ayudar aqui ando ;), uff te faltan 5 mesesitos y como vas??