Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una... Ver más
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una princesa... Ahora estoy muy ilusionada preparando ése mágico momento
- Novia VIP
- 5,036 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4146 díasYo he usado lentes desde los 14 años y pues ya son parte de mi y jamás me han acomplejado, de hecho la mayoría de las veces me gusta más como me veo con ellos, pero para look nupcial ahí si dije NO y no sé porque pero no quería usar lentes en mi boda...
Creé un post
Hace 4146 díasAsí las cosas, ya tengo que concretar el pastel y no encuentro uno que se adapte a mis necesidades, el mayor problema es la cantidad, y es que mi boda es para 80 pesonas y pues no encuentro unpastel lindo para esa cantidad... Decidimos que lo...
Creé un post
Hace 4146 díasYo antes pensaba que si llegaba a casarme por la iglesia, seguro llevaría guantes, me gustan mucho, pero... Ya casi no he visto que los usen y por algunas imágenes que he visto en internet pues como que ya no me agradan tanto, pero es una idea que no...
Creé un post
Hace 4151 díasDecidimos que en nuestra boda sólo serán 80 invitados... El banquete lo contratamos para 80 personas, al firmar el contrato pagamos el 50% del total, el otro 50% se pagará al terminar su servicio, al momento de contratar sólo pensé en mis invitados y...
Creé un post
Hace 4151 díasHi Brides Les cuento que me preocupaba mucho no estar confirmada y quie esto entorpeciera el proceso de planear nuestra boda... Leí un debate aquí que hablaba de lo fácil y rápido que era hacerlo en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe "Buen...
Creé un post
Hace 4161 díasHi Brides Hace tiempo vi un debate acerca de lo fácil que era confirmarse en la "Iglesia de Nuestra Deñora de Guadalupe"... Mejor conocida como la de "Buen Tono", me decidí a ir ahí precisamente por esa información. Y les cuento que de lo que leí,...
Creé un post
Hace 4161 díasHola a todas, le hice esta coronota de flores a mi sobrina porque siempre me la imaginé con algo así, pero ahora no sé que peinado le va... Tiene el cabello ondulado como 10cm. abajo de los hombros... ¿Podrían ayudarme?... Gracias
Creé un post
Hace 4180 díasYo sólo tendré 2 pajes, mis hermosos, amados y adorables sobrinos; un niño y una niña, son ellos hacer un año, o sea que ya están más grandecitos: Quiero que mi sobrina use una corona de flores pero no encontré una que me convenciera al 100% así que...
Creé un post
Hace 4180 díasComo les contaba en un debate anterior: Mi ramo de broches DIY me decidí a hacerlo yo misma y que creen, pues ya lo terminé y la verdad me costó un buen de trabajo y quedé satisfecha pero como en todo lo que hago siempre me queda algo de duda, soy...
Creé un post
Hace 4257 díasHola chicas, estoy un poco desilusionada... Estamos a 109 días de la fecha estimada para la boda y me faltan MUCHAS cosas por concretar. Ya habíamos pospuesto la boda de Noviembre a Enero y yo entré en depresión (no por eso) por lo que dejé de...
Creé un post
Hace 4287 díasHi brides, por aquí en la comunidad uno de los temás más populares es el tan apreciado vestido de novia que nos gusta o que usaremos, dedicamos muchos debates a eso en comparación con los dedicados a lo que usará el novio. ¿Su prometido que usará?...
Creé un post
Hace 4291 díasMI amorcito me regaló un collar/gargantilla que me encantó y pues como todavía no tengo ese complemento para mi outfit de boda pensé en utilizarlo pero aún no me decido. CUmple con lo que yo quiero para ése día, grande pero no estorboso, dorado pero...
Creé un post
Hace 4291 díasCOmo ya les había conetado en un debate anterior nuestras copas son de cristal cortado y por ende ya son muy bonitas así pero quería distinguirlas de cualquier otra copa para que resaltaran y se vieran que son de boda. Me dieron bastantes ideas y...
Creé un post
Hace 4291 díasHace unas semanas mi amor y yo fuimos a comprar unas guitarras inflables para eso de la batucada y entre tantas cosas vimos un topper de pastel que nos encantó, simplemente tiene toda la actitud de lo que somos; yo soy una berrinchuda (de lo cual no...
Creé un post
Hace 4291 díasPues bien, como no encontraba un ramo que me llenara totalmente pero tenía claro que lo quería conservar para siempre sin tener que recurrir a las flores artificiales, vi unos de broches y al principio la idea me pareció bastante loca y pensé "tanto...
Creé un post
Hace 4293 díasA la hora de aventar el ramo voy a dar éstos velitos que yo misma hice. Pero a la hora de aventar la liga no sé que dar, sé que se está usando eso de dar mandiles, pero no me agrada mucho la idea, se me hace algo denigrante para los caballeros....