Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Abril del 2014
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto... Ver más
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto aniversario :D) Yo soy Ingeniera Civil y mi novio es Arquitecto asi que como muchos nos dicen, al igual que en la pareja, somos el complemente perfecto profesionalmente jajaja Si se preguntaran que por que llevamos tanto, es por que yo estudiaba fuera de mi ciudad y era totalmente impensable hablando de lo económico que pudiéramos pensar en ya estar juntos. Ahora gracias a dios los dos tenemos trabajo en nuestra ciudad y estamos mas que felices planeando nuestra boda de ensueño. Lo amo, me ama, es mi mejor amigo y se que vamos a poder con lo que se nos ponga enfrente compartiendo nuestra vida juntos :D
- Novia VIP
- 6,544 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Hola q emoción estas a casi nada de tu gran día, esperó q todo te este quedando muy chulo ;) y te quería pedir un favorsote me podrías mandar los datos de donde compraste las tintas para el árbol de huellas, te lo agradeceré infinitamente, que tengas un hermoso día :)
chula gracias por añadirme!!! ya estas a poquitos dias, ya casi es el gran día, como te sientes??
grax por agregarme veo k se esta acercando tu gran dia b =) k emocion komo vas con los preparativos
Hola Liz! Me encantó tu tema, y sobre todo que no es tan tradicional, más bien divertido, así queremos que sea nuestra boda también así que espero que compartamos mucho! Bendiciones bella!
Nena si eres de aquí de gdl claro que te las presto si salen vivas de la boda hehe
Nena si eres de aquí de gdl claro que te las presto si salen vivas de la boda hehe