Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Abril del 2014
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto... Ver más
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto aniversario :D) Yo soy Ingeniera Civil y mi novio es Arquitecto asi que como muchos nos dicen, al igual que en la pareja, somos el complemente perfecto profesionalmente jajaja Si se preguntaran que por que llevamos tanto, es por que yo estudiaba fuera de mi ciudad y era totalmente impensable hablando de lo económico que pudiéramos pensar en ya estar juntos. Ahora gracias a dios los dos tenemos trabajo en nuestra ciudad y estamos mas que felices planeando nuestra boda de ensueño. Lo amo, me ama, es mi mejor amigo y se que vamos a poder con lo que se nos ponga enfrente compartiendo nuestra vida juntos :D
- Novia VIP
- 6,544 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Hola q emoción estas a casi nada de tu gran día, esperó q todo te este quedando muy chulo ;) y te quería pedir un favorsote me podrías mandar los datos de donde compraste las tintas para el árbol de huellas, te lo agradeceré infinitamente, que tengas un hermoso día :)
chula gracias por añadirme!!! ya estas a poquitos dias, ya casi es el gran día, como te sientes??
grax por agregarme veo k se esta acercando tu gran dia b =) k emocion komo vas con los preparativos
Hola Liz! Me encantó tu tema, y sobre todo que no es tan tradicional, más bien divertido, así queremos que sea nuestra boda también así que espero que compartamos mucho! Bendiciones bella!
Nena si eres de aquí de gdl claro que te las presto si salen vivas de la boda hehe
Nena si eres de aquí de gdl claro que te las presto si salen vivas de la boda hehe
Hola Liz pues llevas buen avance... Nosotros ya tenemos prácticamente todo solo falta terminar de pagar... Jajaja :( de verdad que si se nos ha echo un poco difícil ps tenemos casa nueva y eso implica otros gastoss, pero ahí la llevamos. Primero Dios esperemos que todo nos salga mejor de lo planeado. Y lo digo para ambas jejej saludos!;; ahh y ya hice el debate con lo q compre en jjshouse.. Jejejee
Gracias por agregar Liz!!! así platicamos mejor.. jejeje y como vas con tus avances???
PUES YA CASI TENEMOS TODO EL FOTÓGRAFO Y EL SALÓN,EL VESTIDO YA EL SIGUIENTE MES ME TOMARE LAS MEDIDAS..YA ME ESTA ENTRANDO LA EMOCIÓN SOBRE TODO XQ ME ACABAN DE DAR EL ANILLO DE COMPROMISOOO!!
HOLAA LIZ...YA OTRO MES MENOS COMO VAN CON LOS PREPARATIVOS
Hola, pues si te lo recomiendo ampliamente, la verdad el precio fue de wow, la mantilla espectacular la borde completamente y la verdad el resultado fue increible, despues pedi unos corsettes, un velo corto y una torerita y no me quejo de ese ultimo pedido si me cobraron gastos aduanales como de $ 435.00 pero aun así vale la pena, cualquier cosa ando en whatsapp 2381211059 o puedes checar las fotos de como lucia en mi face Patricia Villegas Cortés, saludos!!! :)
Hola Liz!! Claro que no me molestas y si te doy los detalles. El pago lo hice con tarjeta y el envió puse el se 4 a 6 días creo y la mantilla me llego en 16 días sin contar los fines de semana, pero eso si, cada 3 días(por exagerar) les mandaba correo a los de JJ'sHouse y ya despues me pasaron la guía de correos de México ellos hacen la entrega ya que si seleccionas dhl creo te cobran una comisión que es la que hace que te salga mas caro que la mantilla, mi mantilla me encanto la vdd el precio fue bueno no me quejo, por el momento la estoy bordando y no le he encontrado detalles, si te decides a comprar espero y te llegue como la mía sin ningún detalle :)... eso si presiona para que te llegue pronto ya que es un pedido que haces a china,luego me cuentas como te fue y si necesitas algo mas no dudes en preguntar con gusto te ayudo :)
en realidad llevo poco,solo el salón apenas estoy checando la fotografía y video y el pastel,ahora si creo q falta poco por que son muchos detalles
hola lizet,como vas ya un mes menos jajaja ya nos falta poco para el gran dia,q has avanzado?
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779