Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Abril del 2014
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto... Ver más
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto aniversario :D) Yo soy Ingeniera Civil y mi novio es Arquitecto asi que como muchos nos dicen, al igual que en la pareja, somos el complemente perfecto profesionalmente jajaja Si se preguntaran que por que llevamos tanto, es por que yo estudiaba fuera de mi ciudad y era totalmente impensable hablando de lo económico que pudiéramos pensar en ya estar juntos. Ahora gracias a dios los dos tenemos trabajo en nuestra ciudad y estamos mas que felices planeando nuestra boda de ensueño. Lo amo, me ama, es mi mejor amigo y se que vamos a poder con lo que se nos ponga enfrente compartiendo nuestra vida juntos :D
- Novia VIP
- 6,544 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4139 díasHola, buenos dias! Hoy la verdad me siento super triste y es que como el titulo lo dice ahora empezaron nuestros problemas Les cuento que mi novio estaba trabajando en otro estado y solo lo veia un rato el sabado en la noche y el domingo por la...
Creé un post
Hace 4143 díasHola a todas chicas... les cuento que ultimamente he andado como loquita con tantas cosas por hacer, pero es que no me habia dado cuenta que ya me quedan 3 meses para la boda jajaja Ya fui a preguntar por los tramites de la boda reliegiosa y los...
Creé un post
Hace 4163 díasHola nenas He estado muy ausente de la pagina por cuestiones de trabajo, pero hoy no podia dejar de compartirles la buena noticia jejeje Les cuento que gracias a un debate que publicaron por aqui en la comunidad me di cuenta que estaban en oferta los...
Creé un post
Hace 4184 díasHoloa chicas, en estos dias me acabo de dar cuenta que no tengo nada planeado para la boda civil Cuando nos comprometimos en Febrero nosotros pensabamos casarnos en Noviembre, pero definiendo fechas nos decidimos por Marzo del proximo año, diciendo...
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas, espero que todas esten super bien!! Les cuento que todo en la planeacion de mi boda va muy bien y ahora mucho mejor pues ya tengo mi velo en mis manos Despues de una ardua investigacion jajaja compras de prueba, cotizar precios locales e...
Creé un post
Hace 4202 díasHola chicas A menos de 150 dias para mi boda.... Wiii que emocion jajaja Les cuento que el domingo pasado fui a tomarme mis fotos para el save the date jejeje Resulta que nosotros solo contratamos el paquete con el fotografo que cubriera el dia del...
Creé un post
Hace 4212 díasHola chicas buenos dias a todas, pues que creen? ahora con la boda me ha dado la loquera de querer hacer muchas cosas o bueno sera que quiero de todoooo y no tengo mucho presupuesto jejeje asi que me toca ponerme a hacer las cosas yo misma... Me...
Creé un post
Hace 4239 díasChicas pues despues de tanto investigar con las chicas de la comunicad que ya habian comprado en el pagina de jjshouse, decidi hacer un pedido y la verdad es que quede encantada Compre con el envio express que es enviado por DHL, llego super rapido y...
Creé un post
Hace 4251 díasHola Chicas, alguna de ustedes saben que horarios tienen las tiendas de vestidos de novia los domingos?? tengo pensado ir a buscar mi vestido y es el unico dia que tengo libre Y ya de paso el horario del mercado de abastos jejeje es que quiero ir a...
Creé un post
Hace 4252 díasHola chicas buenas noches Espero y esten muy contentas organizando su boda y que todo les este saliendo de maravilla, pues acudo de nuevo a ustedes para pedirles su valiosa ayuda jejeje Les cuento que me encontre esto de las Almendras de boda y me...
Creé un post
Hace 4268 díasHola Chikas!! Tengo una duda sobre el brindis No habia pensado en eso jejeje y ahora tengo duda de todoooo asi que recurro a su ayuda... cuentenme chicas, si ya fue su boda que dieron en el brindis y cuanto se necesita en relacion a las personas?? y...
Creé un post
Hace 4300 díasHola chicas, pues ya por fin hice la primer manualidad para mi boda wiiii estoy muy emocionada jajaja no es la gran cosa pero por algo se empieza! Aqui en la pagina vi muchas ideas diferentes de como pedirles a esas personas tan importantes para...