Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Abril del 2014
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto... Ver más
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto aniversario :D) Yo soy Ingeniera Civil y mi novio es Arquitecto asi que como muchos nos dicen, al igual que en la pareja, somos el complemente perfecto profesionalmente jajaja Si se preguntaran que por que llevamos tanto, es por que yo estudiaba fuera de mi ciudad y era totalmente impensable hablando de lo económico que pudiéramos pensar en ya estar juntos. Ahora gracias a dios los dos tenemos trabajo en nuestra ciudad y estamos mas que felices planeando nuestra boda de ensueño. Lo amo, me ama, es mi mejor amigo y se que vamos a poder con lo que se nos ponga enfrente compartiendo nuestra vida juntos :D
- Novia VIP
- 6,544 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4139 díasHola, buenos dias! Hoy la verdad me siento super triste y es que como el titulo lo dice ahora empezaron nuestros problemas Les cuento que mi novio estaba trabajando en otro estado y solo lo veia un rato el sabado en la noche y el domingo por la...
Creé un post
Hace 4143 díasHola a todas chicas... les cuento que ultimamente he andado como loquita con tantas cosas por hacer, pero es que no me habia dado cuenta que ya me quedan 3 meses para la boda jajaja Ya fui a preguntar por los tramites de la boda reliegiosa y los...
Creé un post
Hace 4163 díasHola nenas He estado muy ausente de la pagina por cuestiones de trabajo, pero hoy no podia dejar de compartirles la buena noticia jejeje Les cuento que gracias a un debate que publicaron por aqui en la comunidad me di cuenta que estaban en oferta los...
Creé un post