Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2687 días
Hola de nuevo! Estaba checando la opción de montar una mesa en la entrada del jardin para dar la bienvenida con el arbol de huellas, la foto de la sesion casual y a lo mejor algun banner, velas o flores.... pero no se bien como decorarla y que se vea...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2687 días
Hermosas ✨ Ya vamos avanzando bastante en la planeación de nuestra boda y ahora estamos pensando en qué dar para los invitados como recuerdo 🤔 El estilo de nuestra boda será vintage, de día, cocktail, es decir, muy relax 😅 y habíamos pensado en dar...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2688 días
Hola brides! 🙋🏼♀️ Me encanta escribir aquí para que todas y todos ustedes me ayuden a elegir o a darme ideas sobre TODO lo que se nos ocurra 😅 Es por eso que ahora les pido su ayuda para decidir entre qué es mejor para la hora de la salida de los...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2689 días
Una excelente temática para una boda invernal 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....15....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2689 días
¡Hola, Brides! Esto no es tan común como los velos pero luce espectacular. ¿Qué opinan de estos vestidos con capa? 1) 2)3) 4)5) Si quieres ver más diseños con estas u otras características, ve a: >> Ver vestidos <<
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 2691 días
Buen día a todos! Se nos ha metido la idea de hacer bolsas de regalos para los invitados, que nos recomiendan que contengan, sobre todo las de los caballeros. Hasta ahora hemos pensado en sandalias para las mujeres, un abanico, ya que la boda será en...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2691 días
guapo como él solo Queridas Brides y Queridos Grooms,El día de hoy (desde ayer tengo esa sensación) vengo a contarles, preguntarles, apoyarme jajaja en ustedes; Pues les cuento, una de las partes mas importantes en mi vida es mi Maxi (perrito), si,...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2691 días
Holaaa Novias y Novios, les vengo a consultar... teníamos pensado dar de recuerdo de nuestra boda unas macetitas (como la foto de abajo) pero tengo muchos invitados foraneos y no me parece tan buena idea pues no es como que se puedan llevar la...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2692 días
Bueno yo juraba que ya les había compartido un debate similar, pero nooo, en enero de este año les comentaba acerca de las nuevas tendencias y una de ellas eran los letreros neón, me declaro fan, lucen increíble!! Pueden utilizarlos para la...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2692 días
Llegó la época más bonita del año 😍 para ver películas y disfrutarlas... Aquí les muestro algunas sobre bodas ¿Cual es su favorita? ¿Cual agregarian? Las leo🙏
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2693 días
Hola chicas, por cuestiones de presupuesto hemos decidido celebrar la boda en un restaurante, ira solo familia y nuestros mejores amigos (50 personas) , pero el detalle es que queremos que cada invitado pague lo que consuma (nosotros solo pagaríamos...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2693 días
chicas estoy que esploto ya no se que hacer me duele le cabeza me duele todo ya no se qu hacer me siento deseperada nuestr ¡a unica opcion que teniamos se nos acaba de ir al caño y ahora si ya no tenemos departmento que podemos hacer estoy austaa me...
Hace 2693 días
Hace 2694 días
5 cosas que debes saber acerca del novio y la novia 🔝 Sin duda diferente! Lo amé, este tipo de detalles me encantan, le dan ese toque único a tu gran día y por supuesto, quedará grabado en la memoria de tus invitados.
Hace 2694 días
Hello brides&grooms bonito lunes!! Les cuento que el día sábado acudimos a una plaza a realizar unas compras y me topé con una decoración hermosa 🤩, un túnel de luces súper lindo, muy ad hoc a la temporada. A ambos nos encantó y me puse a...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2694 días
Hola! Mi novio y yo estamos planeando nuestro anunció de la fecha para la boda, no somos súper románticos o clásicos... pero buscamos algo que nos identifiqué como pareja y que permita que nuestros invitados que viajarán para el gran día vayan...