Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2014
Soy una mujer muy alegre, llena de muchos sueños x cumplir uno de ellos el gran día de mi boda con el amor de mi vida 😍☺️
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4264 díasHola mis queridas brides he andado súper ocupada y aún falta mucho por hacer qui les dejo unas fotitos de algunas cosas saludos y bendiciones
Participé en el post de Nereyda
Hace 4271 días
Participé en el post de Karolina
Hace 4281 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4286 días
Participé en el post de Delia
Hace 4286 días
Creé un post
Hace 4289 díasHola brides hoy viajo para México en busca de mi vestido tengo en mente lo que quiero pero quien me puede decir a dónde ir o si hay un outlet o donde puedo encontrar algo muy lindo pero no tan elevado de precio gracias de ante mano
Creé un post
Hace 4289 díasHola hermosas brides hoy fui a una plaza y dando una vuelta din buscarlos encontré mis zapatillas y lo mejor de todo que aún súper precio ya que tenían descuento aquí les comparto las imágenes. Saludos a todas
Participé en el post de Rebeca
Hace 4290 días
Creé un post
Hace 4290 díasHola mis queridas brindes quería pedir nuevamente su apoyo hace un par leí de una chica que recomendó una página donde venden muchas cosas y muy económicas pero la verdd no recuerdo cual era solo se que es una página en inglés ayuda por favor
Participé en el post de Maggy
Hace 4293 días
¡Gané una medalla!
Hace 4306 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Cecy
Hace 4307 días
Participé en el post de Diana
Hace 4307 días
Participé en el post de Lrds
Hace 4307 días