Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Ah tambien los examennes y el certificado lo realizan en cruz roja pero no se cuanto cueste.. Los examenes y el certificado tienen validez de 15 dias, para q lo tomes en cuenta.. Los documentos para el civil son: acta de nacimiento reciente con 2 copias, original y copia de identificacion de cada contrayente, certificado medico, analisiss clinicos, identificacion de los testigos original y copia, 1 testigo x novio, costancia de platicas prematrimoniales cartilla simple de salud de la mujer, y llenar el formato de presolicitud matrimonial la cual te la dan en el registro civil.. Los documentos los tienes q llevar de 8 a 12 dias antes de la boda, a lo q me dijieron pero mas vale confirmarlo en el registro civil q tu te casarias..
Si xfis! Te encargo me pases el contacto de la sra.. Caray no te puedo mandar fotos, xq esta aplicacion no me lo permite para mi cel, pero la idea q tenemos son jarrones altos aprox, 40 cm.. Con flores en la parte superior, ya sea la flores en forma de esfera o mas despeinadona, je no se si me doy a entender, igual si tienes whatsapp o facebook o algo asi, ahi te puedo mandar la foto.. Las platicas prematrimoniales tienen una vigencia de 6 meses, nosotros para q no nos ganara el tiempo, las tomamos a finales de julio, acudimos al dif q esta en la normal, pero tambien lo imparten en el centro de la amistad,(eulogio parra 2539, col. Circunvalacion guevara), a lo q tengo entendido ahi tambien hacen los examenes prenupciales, el sabado, y te los entregan ese mismo dia, asi q puedes matar 2 pajaros de 1 tiro, je.. Cuestan aprox a lo q vi en internet, de 250 a 300 x contrayente.. Incluyendo el certificado medico..
jajajaja igual! Además nos llamamos "Ana" Yo soy Ana María :P Y pues aun me faltan varias cosas, ahorita ando batallando con eso de la presentación religiosa :( me faltan las platicas y todo ese rollo. De la recepción me falta fotógrafo!!!!! y las flores :D Tú como vas? Saludos y muchos abrazos
Jaja oye si estaria bien... Pues lo de los centros de mesa nosotros tambien lo cotizamos en el mercado de la flor y los arreglos altos como con esfera nos salen como en 100 o 200 dependiendo la flor q le pongan, y nosotros llevando el jarron q mas o menos cuesta en 40 pesos.. El ramo mio lo quiero en natural pero todavia no se si ahi mismo mandarlo hacer o en otra parte...
Jaja.. Pues hay q apurarnos por q el tiempo vuela.. Me voy a casar en un salon q se llama "Diamond" este se localiza en tonala, por el parque de la solidaridad.. No se si mas o menos ubiques? Y tu? Oye y tu ramo y los centros ya sabes donde los vas a mandar hacer?.. Y lo de los examenes prenupciales, ya elegiste donde hacertelos?
Ah y me faltaron los recuerditos para los invitados, encontrar algun adorno para arreglar una palapita, donde va hacer nuestra boda religiosa, y empezar a juntar algunos papeles para la boda civil.. Ufff creo q ahora si ya dije todo.. Je
Holaa Anis!! Hay no sabes! Me faltan muchisimas cosas!😥 Los anillos, mis zapatos, mi tocado, la cocteleria, musica extra, los centros de mesa, la animacion, mi prueba de maquillaje y peinado, el hotel de la luna de miel, (digo solo el hotel por que el avion ya lo tenemos je, nosotros bien al revesados), practicar el vals y probablemente baile sorpresa, acomodar a los invitados por mesa, repartir invitaciones, y.. Creo q ya me estrese mas jeje nada mas de acordarme.. Jaja y tu anis? Como vas??
que padre nena y si ya ponte las pilas porq estas a casi nada nena el tiempo pasa volando !!!
Super apurada nena aunq falta casi medio año estoy hechandole ganitas ya tienes todo???
Hola nena gracias por el add !! Estas a casi nada de ttu boda como vas???
Hola Ana! Solo para recordarte que hoy es la reunión de las novias de Jalisco! Te esperamos :D
muchas gracias ana .. y tu vives en guadalajara o solo eres de aqui
Hola, estaba paseando por tu muro y vi que nos casamos el mismos día !!! Que emocionante el sábado 20 de diciembre pues espero de todo corazón todo salga súper padre, mucha suerte y besos! ♥️
Aaaay ni me digas U.u Por fin estabamos felices de que ya lo habíamos encontrado, está super lindo!! nos dijeron que el puro lugar estaba en 35 y nosotros asi de O.o wwwooooww super barato!!! y resulta que me acaban de mandar la cotización y con decoracion y eso sube a 92!!! y pues no... :C nimodo, también nos gustó otro por el rumbo, ellos todavía no mandan cotización, espero que no sea demasiado :/ Tu como vas??