Ir al contenido principal
Ana
Ana

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más

Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4228días 11hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Ah tambien los examennes y el certificado lo realizan en cruz roja pero no se cuanto cueste.. Los examenes y el certificado tienen validez de 15 dias, para q lo tomes en cuenta.. Los documentos para el civil son: acta de nacimiento reciente con 2 copias, original y copia de identificacion de cada contrayente, certificado medico, analisiss clinicos, identificacion de los testigos original y copia, 1 testigo x novio, costancia de platicas prematrimoniales cartilla simple de salud de la mujer, y llenar el formato de presolicitud matrimonial la cual te la dan en el registro civil.. Los documentos los tienes q llevar de 8 a 12 dias antes de la boda, a lo q me dijieron pero mas vale confirmarlo en el registro civil q tu te casarias..

Hace 4294 días

Si xfis! Te encargo me pases el contacto de la sra.. Caray no te puedo mandar fotos, xq esta aplicacion no me lo permite para mi cel, pero la idea q tenemos son jarrones altos aprox, 40 cm.. Con flores en la parte superior, ya sea la flores en forma de esfera o mas despeinadona, je no se si me doy a entender, igual si tienes whatsapp o facebook o algo asi, ahi te puedo mandar la foto.. Las platicas prematrimoniales tienen una vigencia de 6 meses, nosotros para q no nos ganara el tiempo, las tomamos a finales de julio, acudimos al dif q esta en la normal, pero tambien lo imparten en el centro de la amistad,(eulogio parra 2539, col. Circunvalacion guevara), a lo q tengo entendido ahi tambien hacen los examenes prenupciales, el sabado, y te los entregan ese mismo dia, asi q puedes matar 2 pajaros de 1 tiro, je.. Cuestan aprox a lo q vi en internet, de 250 a 300 x contrayente.. Incluyendo el certificado medico..

Anny comentó en mi muro:

Hace 4294 días

jajajaja igual! Además nos llamamos "Ana" Yo soy Ana María :P Y pues aun me faltan varias cosas, ahorita ando batallando con eso de la presentación religiosa :( me faltan las platicas y todo ese rollo. De la recepción me falta fotógrafo!!!!! y las flores :D Tú como vas? Saludos y muchos abrazos

Hace 4294 días

Jaja oye si estaria bien... Pues lo de los centros de mesa nosotros tambien lo cotizamos en el mercado de la flor y los arreglos altos como con esfera nos salen como en 100 o 200 dependiendo la flor q le pongan, y nosotros llevando el jarron q mas o menos cuesta en 40 pesos.. El ramo mio lo quiero en natural pero todavia no se si ahi mismo mandarlo hacer o en otra parte...

Hace 4295 días

Jaja.. Pues hay q apurarnos por q el tiempo vuela.. Me voy a casar en un salon q se llama "Diamond" este se localiza en tonala, por el parque de la solidaridad.. No se si mas o menos ubiques? Y tu? Oye y tu ramo y los centros ya sabes donde los vas a mandar hacer?.. Y lo de los examenes prenupciales, ya elegiste donde hacertelos?

Hace 4295 días

Ah y me faltaron los recuerditos para los invitados, encontrar algun adorno para arreglar una palapita, donde va hacer nuestra boda religiosa, y empezar a juntar algunos papeles para la boda civil.. Ufff creo q ahora si ya dije todo.. Je

Hace 4295 días

Holaa Anis!! Hay no sabes! Me faltan muchisimas cosas!😥 Los anillos, mis zapatos, mi tocado, la cocteleria, musica extra, los centros de mesa, la animacion, mi prueba de maquillaje y peinado, el hotel de la luna de miel, (digo solo el hotel por que el avion ya lo tenemos je, nosotros bien al revesados), practicar el vals y probablemente baile sorpresa, acomodar a los invitados por mesa, repartir invitaciones, y.. Creo q ya me estrese mas jeje nada mas de acordarme.. Jaja y tu anis? Como vas??

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4307 días

que padre nena y si ya ponte las pilas porq estas a casi nada nena el tiempo pasa volando !!!

Hace 4307 días

Super apurada nena aunq falta casi medio año estoy hechandole ganitas ya tienes todo???

Hace 4310 días

Hola nena gracias por el add !! Estas a casi nada de ttu boda como vas???

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Hola Ana! Solo para recordarte que hoy es la reunión de las novias de Jalisco! Te esperamos :D

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4321 días

muchas gracias ana .. y tu vives en guadalajara o solo eres de aqui

Janet Espinoza comentó en mi muro:

Hace 4327 días

Hola, estaba paseando por tu muro y vi que nos casamos el mismos día !!! Que emocionante el sábado 20 de diciembre pues espero de todo corazón todo salga súper padre, mucha suerte y besos! ♥️

Itzel & David comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Aaaay ni me digas U.u Por fin estabamos felices de que ya lo habíamos encontrado, está super lindo!! nos dijeron que el puro lugar estaba en 35 y nosotros asi de O.o wwwooooww super barato!!! y resulta que me acaban de mandar la cotización y con decoracion y eso sube a 92!!! y pues no... :C nimodo, también nos gustó otro por el rumbo, ellos todavía no mandan cotización, espero que no sea demasiado :/ Tu como vas??

Hace 4334 días

Super bien, este fin vamos a ir a 3 lugares >.

Hace 4334 días

Super bien, este fin vamos a ir a 3 lugares >.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas