Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3957 días
Hola chikas me siento desesperada por qe no se ni por donde empezar no se qe se lleve una bodaa no se km aserloo neceediito ayudaa paraa poder empesaar porfaa
Subí una foto en el post de Yare
Hace 3957 días
Buenas tardes mis queridas Brides, muchas creo que estamos hoy en dia de descanza y ya mañana devuelta a la realidad (el trabajo) bueno aqui les dejo este pequeño debate para no cometer estos pequeños errores el dia de nuestro gran dia B como ven...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3957 días
Hola comunidad! Después de haber gritado anoche, con todas su fuerzas, el grito de la independencia, seguro que hoy, además de querer un kit anticruda, también se les antoja hacer un recalentado... ¿Cuál es un buen plato para el día después de la...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3957 días
Hola chicas!Necesito de su opinión aun no se cual seria el color adecuado para el vestido de mis damas...la paleta de colores de mi boda es lila y plateado..he contemplado la idea de uno de esos colores para el vestido pero...no se necesito su...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3957 días
Hola chicas! Felicidades a todas por este gran paso!!! :$ Quisiera que me dieran consejos sobre lo que nos falta para nuestro día B ... Ya tenemos jardín!! Estamos en el proceso de cotizar el montaje, musica, bebidas... Cómo van ustedes y en qué...
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3958 días
Que ondiux mis queridas bridess!!! se supone que deberia estar dando el grito y heme aqui jajaj!! Oigan chicas les queria pedir su ayuda para que me den ideas de como decorar la mesa de novios he tenido algunas ideas pero aun no tengo nada en...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3958 días
Hola bride aqui estoy de nuevo con alguna duda alguien quisiera ayudarme no se como se hace el programa de na boda las q ya pasaron por eso ya tienen experiencia y quisiera ver si podrian ayudarme a programar mi boda gracias de antemano a todas se...
Subí una foto en el post de Lluvia
Hace 3958 días
hola chicas me caso en agosto del proximo año y aparte de la ceremonia quiero que mi viaje de luna de miel sea inolvidable me pueden recomendar algun lugar para vacacionar en algun estado de la republica mexicana
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3958 días
Hola a tod@s, disculpen que pregunte pero yo nunca antes habia visto la vibora de la mar en una boda ... más que cuando iba en el jardín. Conozco tirar el ramo, la liga, el baile del dinero o tanda húngara, pero aquí la víbora de la mar no se hace...
Subí una foto en el post de Anace
Hace 3959 días
Hola chicas, estoy comenzando con la planeación de mi boda religiosa, y sinceramente entre más leo más dudas me surgen ojal me puedan ayudar a resolverlas. He leído mucho sobre los padrinos de la ceremonia religiosa y basándome en algunos debates ya...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3959 días
¡Hola Brides! Todas soñamos con una boda perfecta... Queremos que todo sea maravilloso e impecable durante la boda. Pero se han puesto a pensar, cómo quieren que termine la fiesta? Para mí una boda perfecta terminaría con estos tennis: Eso...
Subí una foto en el post de Yare
Hace 3962 días
Ola hermosas Brides creo que a todas nos cuesta elegir el peinado para nuestro gran dia B, escogemos recogido, semi-recogidos y sueltos pero realmente sabemos que tipo de peinados nos queda segun nuestro corte de vestido y sobre todo por el tipo de...
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3962 días
Chicas ya casi se acerca mi gran dia y estoy a pocos dias de ir ha realizarme la prueba de maquillaje y peinado, la cuestion es que aun no me decido por ninguno estoy volviendome loca, me frusta el tan solo pensar que no puedo decidirme y he visto...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3962 días
Hello chicas/chicos he estado viendo varias ideas de peinado para EL TIPO DE TOCADO QUE QUIERO y hasta ahora he encontrado puro recogido y la verdad es que no me molesta la idea de llevar el cabello así, pero quisiera preguntar si alguna de ustedes...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3962 días
Hola ! Pues me casare en febrero pora iglesia y civil , pero estoy muy nerviosa nose ni como se arganiza ayuda!!
Subí una foto en el post de Angelina
Hace 3963 días
Hola chicas! Pues solicito su ayuda para encontrar el tocado jeje. He visto muchas ideas en la página y ya me confundí quiero algo que sea de pedreria, no se si ancho o angosto pero que sea como una Diadema. No me gustan las coronas. ayer vi una...