Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3957 días
Hola chikas me siento desesperada por qe no se ni por donde empezar no se qe se lleve una bodaa no se km aserloo neceediito ayudaa paraa poder empesaar porfaa
Subí una foto en el post de Yare
Hace 3957 días
Buenas tardes mis queridas Brides, muchas creo que estamos hoy en dia de descanza y ya mañana devuelta a la realidad (el trabajo) bueno aqui les dejo este pequeño debate para no cometer estos pequeños errores el dia de nuestro gran dia B como ven...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3957 días
Hola comunidad! Después de haber gritado anoche, con todas su fuerzas, el grito de la independencia, seguro que hoy, además de querer un kit anticruda, también se les antoja hacer un recalentado... ¿Cuál es un buen plato para el día después de la...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3957 días
Hola chicas!Necesito de su opinión aun no se cual seria el color adecuado para el vestido de mis damas...la paleta de colores de mi boda es lila y plateado..he contemplado la idea de uno de esos colores para el vestido pero...no se necesito su...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3957 días
Hola chicas! Felicidades a todas por este gran paso!!! :$ Quisiera que me dieran consejos sobre lo que nos falta para nuestro día B ... Ya tenemos jardín!! Estamos en el proceso de cotizar el montaje, musica, bebidas... Cómo van ustedes y en qué...
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3958 días