Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3973 díasEl desmayo creamen que entre desvelo, escuela, examenes y mi mala alimentacion que llevaba tenia que llegar a colapsar y creanme que lo hice de la nada en clases pase a exponer sentandome le comienzo a decir a mis amigas me siento mal por lo que me...
Creé un post
Hace 3973 díasLlegamos a ya al comienzo de empezar una algo de amistad a otra cosa. 6to Semestre Entramos nuevamente a clases hermosas para esto yo estaba mas delgada, creanme que entre en un desequilibrio de alimentacion se acuerdan que les dije que era llenita...
Creé un post
Hace 3973 díasHermosas he de disculparme pero se dejo caer un porraso de agua aqui en donde estoy por lo que se me fue el internet... sufri con casi 4 horas sin internet jajajaa prosiguiento con la historia 5to semestre A somaba sus narices jajajaja, pero en las...
Creé un post
Hace 3973 díasEl 4to semestre. La llegada de una nueva amiga... no les ha tocado que aveces juntan salones pues aqui fue el caso juntaron salones y una nueva amiga llego al salon MONSE desde el principio le hicimos platica se comenzo a llevar con nosotros, les...
Creé un post
Hace 3973 díasBuenas tardes hermosas, de tanto pensar y pensar he decido contarles la historia que convella hasta el dia que mi futuro esposo me pidio que ME CASARA CON EL.. Todo comenzo un 15 de Agosto del 2011 Les cuento mi historia es totalmente universitaria...
Creé un post