Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3973 díasEl desmayo creamen que entre desvelo, escuela, examenes y mi mala alimentacion que llevaba tenia que llegar a colapsar y creanme que lo hice de la nada en clases pase a exponer sentandome le comienzo a decir a mis amigas me siento mal por lo que me...
Creé un post
Hace 3973 díasLlegamos a ya al comienzo de empezar una algo de amistad a otra cosa. 6to Semestre Entramos nuevamente a clases hermosas para esto yo estaba mas delgada, creanme que entre en un desequilibrio de alimentacion se acuerdan que les dije que era llenita...
Creé un post
Hace 3973 díasHermosas he de disculparme pero se dejo caer un porraso de agua aqui en donde estoy por lo que se me fue el internet... sufri con casi 4 horas sin internet jajajaa prosiguiento con la historia 5to semestre A somaba sus narices jajajaja, pero en las...
Creé un post
Hace 3973 díasEl 4to semestre. La llegada de una nueva amiga... no les ha tocado que aveces juntan salones pues aqui fue el caso juntaron salones y una nueva amiga llego al salon MONSE desde el principio le hicimos platica se comenzo a llevar con nosotros, les...
Creé un post
Hace 3973 díasBuenas tardes hermosas, de tanto pensar y pensar he decido contarles la historia que convella hasta el dia que mi futuro esposo me pidio que ME CASARA CON EL.. Todo comenzo un 15 de Agosto del 2011 Les cuento mi historia es totalmente universitaria...
Creé un post
Hace 3973 díasOla Brides el día hoy... Fuimos con la pastelería que llevará a cabo nuestro rico pastel para los invitados y que creen ya escogimos el diseño del pastel lo que mas me gusto es que no será un sabor si no dos tipos diferentes de pastel que en lo...
Creé un post
Hace 3973 díasOla chicas el motivo de este debate es por que todas Esperamos también con muchas ancias nuestra Despedida de soltera apoco no Brides les cuento en mi caso será una despida mutua pues queremos compartir nuestra despedida juntos mi novio y yo..A mi en...
Creé un post
Hace 3976 díasOla chicas alguna de ustedes sabe como realizar las velitas... Es que me gustaría que no fueran las típicas velas y quisiera hacer algo personalizado y que mejor que las haga yo si alguien sabe agradecería mucho su ayuda
Creé un post
Hace 3976 díasOla hermosas no les ha pasado que a pesar de que aún están más o menos en tiempo de su gran día B... En mi caso falta tan solo 110 dias pero entre en esta etapa de que estoy en dieta para antes de la prueba del vestido pero entre nervios me da mucha...
Creé un post
Hace 3977 díasOla hermosas quiero saber su opinión respecto a esta tradición que he visto en muchas bodas a las que ido aquí en Chiapas...Durante el momento de la cena los novios se paran junto con una dama y un amigo cercano al novio u bien algún familiar de...
Creé un post
Hace 3977 díasOla hermosas he visto que la mayoría en debates ya tiene su canción con la cual bailar el primer vals como esposos yo tengo algunas pero aún no me decido espero puedan ayudarme no tengo ni el vale con mi papa ni el de los demás familiares Estas son...
Creé un post
Hace 3977 díasHermosas ya tengo elegido el peinado para mi gran día pero aún no se que tipo de tocado puedo utilizar para este peinado podrían ayudarme en ese peinado tiene el tocado enfrente pero a mi agrado no me gusta así BIENVENIDAS sus sugerencias
Creé un post
Hace 3977 díasHermosa quiero compartirles el diseño de mi ramo, los tenis para ya estar super cómoda para el bailoteo y el estilo de zapatillas que deseo para ese gran dia mi Duda es con que tiempo creen que debo comprar mis zapatillas los tenis y ramos ya están...
Creé un post
Hace 3978 díasOla buena tarde el día de hoy estuve platicando con que llevará a cabo mis centros de mesa y junto con coordinador llegamos a la conclusión que se vería hermoso jugar con los centro de mesa por lo que tendré 3 tipos diferentes de centro de mesa lo...
Creé un post
Hace 3978 díasOla hermosa quiero enseñarles el salon donde se llevará acábo mi gran día en lo particular me encantó el salon x su estilo y su bonito jardín que opinan
Creé un post
Hace 3978 díasOla chicas les traigo una super dudota que vengo cargando desde el domingo pasado... Estábamos ensayando el rito nupcial de la iglesia con la que nos prepara para la boda y sus papeles nos decía que el anillo debe ir en el dedo anular de la mano...