Ir al contenido principal
Monzerrat
Monzerrat

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2014

Soy romántica sencilla me gusta lo tradicional y a la vez toques de moderno mi vestido lo quiero con toques de brillo blanco estraple sencillo pero muy... Ver más

Soy romántica sencilla me gusta lo tradicional y a la vez toques de moderno mi vestido lo quiero con toques de brillo blanco estraple sencillo pero muy hermoso

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3930días 17hrs
Monzerrat

¡Gané una medalla!

Hace 4396 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Monzerrat

¡Gané una medalla!

Hace 4436 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Monzerrat

¡Gané una medalla!

Hace 4436 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas