Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Que tal señoritas de esta comunidad! Soy una persona trabajadora, exigente conmigo misma y para nada conformista.. Me gusta siempre superarme y soy muy... Ver más
Que tal señoritas de esta comunidad! Soy una persona trabajadora, exigente conmigo misma y para nada conformista.. Me gusta siempre superarme y soy muy perfeccionista!!! Soy muy fiel y leal a todo tipo de compromiso.. En especial a mi compromiso con el hombre que elegí para pasar el resto de mi vida! Yo si creo en el destino y en que las cosas pasan x algo.. Mi historia fue con muchas "coincidencias" y después de terminar nuestro noviazgo un tiempo (un año) nos dimos cuenta que nuestro futuro es juntos :) regresamos con más fuerza y amandonos cada vez más.. Estoy muy feliz y emocionada por esta nueva etapa en nuestras vidas.. Espero podamos ser cómplices en este camino!! :)
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4101 díasHOLA SEÑORITAS ESPERO SE ENCUENTREN BIEN COMO PUDIERON VER EN MI DEBATE ANTERIOR (LES DEJO EL LINK) https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-invitaciones-diy--t85420 ME ANIME A HACER LAS INVITACIONES CON LA TECNICA DEL REPUJADO EN PAPEL...
Participé en el post de Areli
Hace 4104 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4107 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4107 días
Estoy super emocionada quiero compartirles mis centros de mesa, los hicimos nosotros y se ven preciosos! Aún no sabemos si ponerles de esas luces que pueden sumergirse para que también las bolitas de gel brillen, como el evento será al aire libre...
Participé en el post de Ana
Hace 4107 días
Participé en el post de Ibhy
Hace 4107 días
Participé en el post de Salma
Hace 4108 días
¡Gané una medalla!
Hace 4111 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4111 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Gabriela
Hace 4111 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4111 días
Hace 4111 días
Creé un post
Hace 4111 díasHOLA NOVIAS BUENOS DIAS!!! SE QUE HAY VARIOS DEBATES DE ESTE ESTILO PERO QUISIERA QUE ME ACTUALIZARAN UN POCO DE CANCIONES QUE PUEDO CANTARLE A MI FUTURO ESPOSO PARA EL DIA DE LA BODA... SOLO ESTAMOS A DOS MESES Y QUIERO PRACTICARLA... QUE CANCIONES...
Participé en el post de Viridiana
Hace 4112 días
Hace 4112 días
Creé un post
Hace 4112 díasQue tal novias .. me gustaria saber si alguna de ustedes se casará en la capilla Santa Maria de Gracia el día 21 de marzo.. el motivo es para ponernos de acuerdo con los detalles para la decoración de la iglesia! saludos