Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!
- Novia TOP
- 40,757 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4232 díasHola Comunidad sólo para contarles que hace unos días andaba de compritas con mi mamá y de pronto vemos unos monitos para pastel de bodas, de inmediato me encantaron, se me hicieron tiernos divertidos y muy parecidos a nosotros , mi mamá no lo pensó...
Creé un post
Hace 4237 díasBuen día chicas y chicos de la Comunida! Después de mi debate feliz avances-a-80-dias lo prometido: el debate de los pendientes !!! me ayudó mi amor vía Skype y la verdad son menos de los miles que “pensé” que teníamos, soy una exagerada jajajjaa,...
Creé un post
Hace 4238 díasHola comunidad!!! No sé cómo definir mis sentimientos en estos momentos, estoy entre feliz y nerviosa... pero ya sé que es un mix de emocines. En esta ocasión haré un par de debates: uno con los avances y otro con los pendientes. Comencemos con los...
Creé un post
Hace 4239 díasAntes que nada excelente inicio de semana a tod@s!! El día de ayer mi amor, sus papás, mis papás y yo, tomamos la primera de dos pláticas prematrimoniales que nos pidieron como último requisito en la Iglesia. Siendo sincera me hubiera encantado que...
Creé un post
Hace 4244 díasHola chicas, estoy de vuelta y de nuevo con la pila bien puesta, tengo muchas cosas que contar pero entre las mas importantes es que hace una semana mi hermosa madre me avisó que ya habían visto lo de las pláticas, nos dieron como opción 7 de...
Creé un post
Hace 4251 díasBuenos días Comunidad!!! a pesar de mi mini ausencia por estos rumbos me di el tiempo para pasar aqui y hacer un debate con dedicatoria especial a una amiga a la que quiero muchísimo. En este espacio he conocido a gente increíble y sinceramente les...
Creé un post
Hace 4258 díasChicas hoy estoy entre feliz y nerviosa, sucede que mañana mi contador ya estará a sólo 2 posiciones!! Wiiii la verdad me emociona e inspira y claro quise que la ocasión no pasara desapercibida!! Por lo que retomé una idea que vi precisamente en esta...
Creé un post
Hace 4266 díasHola Comunidad quiero compartir mi alegría con ustedes: hoy actualizo mi contador por tercera y última ocasión. Les cuento que todo lo que se refiere a los trámites para la boda religiosa fue un show, también lo catalogué como “una prueba de...
Creé un post
Hace 4271 díasHola comunidad! Nos entregaron las invitaciones desde finales de Octubre, pero no se las había querido mostrar ya saben por qué ( y-para-variar-problemas-con-la-lista-de-invitados ) después de ese pequeño bache ya resuelto, por fin se las muestro: ....
Creé un post
Hace 4279 díasPensé que mi amor y yo nos salvaríamos de tener “detalles” por la lista de invitados, pero no fue así. Él ha batallado con su lista, lo cual toleré al 100% pero la gotita que derramó el vaso fue hace casi 15 días estando en casa de sus papás: se tocó...
Creé un post
Hace 4289 díasAsí es brides, ayer fue mi ultima escapadita a una Expo, me acompañó mi mami y una prima como ya tenía la experiencia de la expo pasada me fuí decidida sólo a ver vestidos, y así lo hice: me probé más de 10 modelos en briden formal, la chica super...
Creé un post
Hace 4300 díasAsí fue: el sábado pasado mis papás nos invitaron a mi amor y a mí a una boda, la misa bonita, muy emotiva (yo de chillona jejejeje) lo complicado empezo al llegar al jardín donde fue la recepción: todo estaba mojado porque toda la semana pasada...
Creé un post
Hace 4301 díasNo se si alguna ha escuchado hablar de la despedida de soltera "de la hora del día" apenas lo leí ayer en una revista de bodas que me regalo mi futuro suegro . Esta despedida consiste en asignar a cada invitad@ una hora del día y el regalo que te den...
Creé un post
Hace 4302 díasHola chicas!! Hace días me tope con unos hermosos ganchos de madera y me dije "si quieres hacer tus ganchos ya debes comprarlos" pero no los compre jaja... entonces me dije "debes inspirarte y saber cómo hacerlos!"por eso aqui les dejo estas ideas,...
Creé un post
Hace 4305 díasChicas para las que nos gustan todos los ramos pero no sabemos por cuál decidirnos, les dejo esta imagen que me encontre, espero les sea de utilidad para su mejor elección: como esta muy peque la imagen aqui les dejo el enlace de pinterest para que...
Creé un post
Hace 4306 díasBrides hermosas necesito que me ayuden, estamos ya por elegir el modelo de nuestras argollas y eso me hace muy muy feliz, Aqui el tema es que mi anillo de compromiso es de oro blanco n.n por lo que pienso que las argollas--> ¿deberían ser también...