Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy ing. agronomo forestal, me preocupo por el medio ambiente, romántica, sencilla y apasionada.
- Novia VIP
- 5,687 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4254 días
Hola a todas...!!! Este debate es para pedirles ayuda Jeje...miren mi cabello es color castaño claro, chino y de largo me llega como 10 cm por debajo de los hombros...el día de mi boda no tengo ni la mas remota idea de como peinarme...a mi novio le...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4254 días
Hola chicas, que opinan de llevar el cabello suelto para la boda. Lo que pasa que a mi me emcanta el cabello suelto rara vez lo utilizo agarrado y para ese dia quiero sentirme comoda. Que opinan? Alguien tiene fotos de peinados en cabello suelto que...
Subí una foto en el post de Neyy
Hace 4255 días
Hola brides & grooms buen día a todos hoy les quiero contar que ayer fuimos a ver una terraza, les recuerdo que estábamos indecisos sobre una hacienda y un jardín, la hacienda nos encanto pero se eleva un poco en nuestro presupuesto y el jardín...
Subí una foto en el post de Beryy
Hace 4255 días
Hola a todos... pues hoy les pido su ayuda para nuestros anillos, no sabemos como los queremos asi q estamos buscando de todas las ideas si pueden ayudarme se los agradecere.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4255 días
Hola, les cuento que yo tengo una hermosa san bernardo llamada betsy a la que quiero mucho, y quiero que de alguna forma sea parte de mi dia especial, encontre esa forma y es que incluirla en las fotografias. Aqui les dejo unas fotos que me...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4256 días
A mi en lo particular me gustaria entrar asi primero mis damas despues mi pajesita de las flores y al final yo con mi papa y los pajesitos atras levantando la cola del vestido que opinan ustedes como sera su entrada a la iglesia.... primero las...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4257 días
Hola chicas, voy a tener una boda pequeña y busco la mejor manera de hacerla bonita pero economica, me gustan las cosas sencillas, y no tengo problema en hacer yo misma varias cosas. Podrian darme ideas de arreglos, recuerdos y demas... Mi boda sera...
Subí una foto en el post de Jeany
Hace 4257 días
Hola, Aunque todavía nos faltan algunas semanas para la temporada Navideña ya comienzan a verse algunas tendencia de bodas al estilo "Navidad"... echen un vistazo, en gustos se rompen géneros no? que les parecen?
Subí una foto en el post de Liiz&memo
Hace 4257 días
Hola brides & grooms ahora vengo a mostrarles nuestros burbujeros, gracias a que varias novias publicaron debates y mostrándolos al fin encontré mis burbujeros y es que les cuento que recorrí el centro de guadalajara y no los encontraba!!...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 4258 días
Hola! Cómo están? Me gustaría compartirles una duda que tengo. Mi novio y yo deseamos celebrar nuestra boda en el mes de noviembre en la Cd. de Monterrey y desgraciadamente el clima no es muy favorecedor aquí como para hacer una boda campirana al...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 4258 días
Hola nenas! Tengo un pequeño problema, la familia de mi novio nos apoyara con el pastel, yo tenia la idea de hacer una mesa de dulces, pero luego sus hermanas me comentaron que comprarian un segundo pastel, ya que a su ver, seria insuficiente y les...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4270 días
hola! estoy super emocionada! ya tuvimos nuestras sesion de fotos para anunciar la fecha de nuestra boda! quedaron hermosas! a nosotros nos encantaron y saber que todavia faltan muchas mas fotos!! voy a llenar mi casa de fotos! jajaja ustedes...
Subí una foto en el post de Neyy
Hace 4277 días
Hola nenas y así como dice necesito otra sesión casual jeje este es el detalle mi amiga es fotógrafa y hace unos años, como unos tres para ser exacta nos hizo esta sesión que la verdad me gusto muchísimo En fin son muchísimas jeje la verdad es que...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4282 días
Chicas, pueden orientarme por favor?? Aun se usan los cojines? digo hace muxo tiempo q no voy a una boda pero las q recuerdo ya no se usa, honestamente a mi no se me hace algo relevante pero mi suegra insiste e insiste y no quiero ser grosera, que...
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 4283 días
Chica pues continuando con el rollo de las flores, les quiero compartir la gama de flores clasificadas por temporada, que me encontre, Asi nos ahorraremos en la decoración de la boda, si las compramos de acuerdo a nuestra GRAN DIA. No...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4284 días
nenas sin más... les presento la iglesia donde será nuestra Boda estoy muy feliz, apesar de que es muy larga la caminada hacia el altar y busco opciones yo tengo la idea de caminito de nubes, pero la vdd tengo un presupuesto corto, así que solo...