Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2014
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo... Ver más
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo lo que necesitaba, en una semana yo ya sabia como queria todo jajaja, soy un poco acelerada. Mucha gente nos conoce como una pareja divertida, carismatica y muy sociable.
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3819 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Jessica
Hace 3819 días
Participé en el post de Alma
Hace 3819 días
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas, vi este proyecto y me encantó Lo hice en Word, compre listón y en prichos compre el paquete de pañuelos... Y listo a 32 días de mi boda ...... Por cierto estos los pondré en cada silla junto con un abanico en la ceremonia civil Que tal...
Participé en el post de Tania
Hace 3822 días
Creé un post
Hace 3823 díasTenía mucho sin publicar ya estoy a 37 días y contando me faltan muchos detalles pero por fin están aquí... dejen se las presumo... Algún tip para no estresarme
Participé en el post de Ayme
Hace 3834 días
Participé en el post de Atlanta
Hace 3834 días
Participé en el post de Diana
Hace 3842 días
Participé en el post de Gris
Hace 3844 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3847 días
Participé en el post de Lluvia
Hace 3851 días
Participé en el post de Alma
Hace 3854 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3855 días
AYUDA!!!! no se que dar como recuerdo de mi boda, quiero algo útil o algo comestible...que me recomiendan??