Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2014
ya tenrmos6 años viviendo juntos 6 y tenemos dos nenas porfin nos casaremos al lado de nuestras amistades y familia lo principal es que quiere cumplir... Ver más
ya tenrmos6 años viviendo juntos 6 y tenemos dos nenas porfin nos casaremos al lado de nuestras amistades y familia lo principal es que quiere cumplir realidad todos mis sueños lo amo yo me considero un poco perfeccionista en estetipo de cosas jeje me gusta hacer las cosa yo misma soy muy alegre y de caracte fuerte creo yo me usta mucho platicar creo qaveces aturdo amis acompañantes jeje bendiciones
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4444 díasLaas pueden hacer con carton corrugado
Participé en el post de Pris
Hace 4444 días
Participé en el post de Itzl O.m
Hace 4446 días
Participé en el post de Marelin
Hace 4446 días
Creé un post
Hace 4450 díasHola chikas otraves o por aca laverda me gustamucho esta comunidad les dejo unos peinados y de paso quiero saver su opinion porq asi quiero peinarme pra mi boda chekenlos aver si alguno les gusta hasta para uds
Participé en el post de Deianira
Hace 4450 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4450 días
Creé un post
Hace 4450 díasPara las que ya salimos acomprar el mandado jejeje
Participé en el post de Itzl O.m
Hace 4450 días
Creé un post
Hace 4450 díasHola chikas noc si ponerme las uñas el dia de mi boda creo qme quitaria mucho tiempo pero la verda luego me muerdo las uñas y con los nervios no quiero estropealsa un dia antes jeje mi boda sera un poco despues del medio dia
Participé en el post de Yezz
Hace 4450 días
Creé un post
Hace 4450 díasHola chikas creo qencontre el lugar pero me dicen q para el proximo año puede suvir unontrato pero m da miedo pagar y qala mera hora uno suva mucho el costo u otra es qc denala fuga con mi dinero que hago?? poco el precio y q se paga en pagos todo es...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4451 días
Cuando surge el tema de los pajes de boda hay mil opciones que si las edades, el look, los roles, etc. Esta idea me pareció perfecta y es que en vez de una niña lanzando pétalos por el pasillo al altar, dos niñas que compartan una hermosa canasta y...