Xochimilco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 4194 días
¡Gané una medalla!
Hace 4232 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4232 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4421 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4421 días
Participé en el post de Zuleyma
Hace 4421 días
Creé un post
Hace 4430 díasAww ando mega contecta despues de echarle coco para una fecha que tuviera que ver con nosotros. me caso el 31 de enero de 2015 en Puebla!, lo conoci un 31 de julio, un 4 de sept nos hicimos novios y 3 y 1 suman 4, y un mes de enero fue que me llevò a...
Participé en el post de Itzel
Hace 4431 días
Creé un post
Hace 4431 díasSucede que nosotros buscabamos un 6 en el mes que fuera, pero el unico sabado 6 del proximo año es hasta junio uff se me hace lejano y los otros que podrìan ser son en viernes asi que ando buscando otras fechas cercanas pero que sean sàbado, y la...
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4432 días
Creé un post
Hace 4456 díasEs la boda, una es la novia y puede hacer lo que quiera! jeje, sucede que he sabido de bodas en las que por equis o ye son en distintas ciudades, no me ha tocado que me inviten pero sì he sabido por platicas que por ejemplo se casaron en la villa y...
bienvenida a la comunidad aquí te dejo algo que te puede llegar a servir mucho https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
¡Gané una medalla!
Hace 4456 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4456 díasHOLA HOLA, las bodas destino estan de moda y Pues bueno aqui comentandoles que inicialmente teniamos la idea de hacer nuestra boda fuera del DF, en la hermosa ciudad de Puebla ya que es muy especial para nosotros, tambien conozco algunas amigas que...