Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas...! Lindo día :3 He andado un poco apuradita x eso no les e platicado d mis grandes avances...wiiii estoy mas q feliz hoy llenamos la SM (solicitud d matrimonio ) y nos dieron fecha en el registro civil para el lunes a la 1pm primero...
Creé un post
Hace 4099 díasHola brides... Aquí muy emocionada xq acabo d recibir el diseño lito d mi invitación tal como la pedí la dibuje y así quedo q emoción....finalizando la semana con un avanse mas ... Estoy mas q feliz LIDIA.A te keroooo nenaaa eres mi golpe d suerte...
Creé un post
Hace 4099 díasHola brides así quedó mi boda en media hora todo quedó listo jajajaj que tal.?? Como luce... Todo con un clic jajaj ojala así fuera tan fácil organizarla en la vida real y en tan sólo media hora FELIZ VIERNES... A RELAJARNOS UN FIN D SEMANA CON...
Creé un post
Hace 4099 díasBuen día brides..! A petición d ustedes Les presento como hice mis cajitas d dulces .. pues ya tengo dos lis tas las d corazones q ya les había mostrado y estas d pestañitas d corazones es para mi mesa d dulces :3 espero les guste y no gaste tanto en...
Creé un post
Hace 4101 díasHola brides estoy a 58 días estoy súper ccontenta xq todo va marchando bien y miren... La imagen lo dice todo... Imaginan ese momento exacto en el cual están ante el altar d dios... Esperando la bendición para su futuro hogar.??, yo si...! Muero d...
Creé un post