Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas...! Lindo día :3 He andado un poco apuradita x eso no les e platicado d mis grandes avances...wiiii estoy mas q feliz hoy llenamos la SM (solicitud d matrimonio ) y nos dieron fecha en el registro civil para el lunes a la 1pm primero...
Creé un post
Hace 4099 díasHola brides... Aquí muy emocionada xq acabo d recibir el diseño lito d mi invitación tal como la pedí la dibuje y así quedo q emoción....finalizando la semana con un avanse mas ... Estoy mas q feliz LIDIA.A te keroooo nenaaa eres mi golpe d suerte...
Creé un post
Hace 4099 díasHola brides así quedó mi boda en media hora todo quedó listo jajajaj que tal.?? Como luce... Todo con un clic jajaj ojala así fuera tan fácil organizarla en la vida real y en tan sólo media hora FELIZ VIERNES... A RELAJARNOS UN FIN D SEMANA CON...
Creé un post
Hace 4099 díasBuen día brides..! A petición d ustedes Les presento como hice mis cajitas d dulces .. pues ya tengo dos lis tas las d corazones q ya les había mostrado y estas d pestañitas d corazones es para mi mesa d dulces :3 espero les guste y no gaste tanto en...
Creé un post
Hace 4101 díasHola brides estoy a 58 días estoy súper ccontenta xq todo va marchando bien y miren... La imagen lo dice todo... Imaginan ese momento exacto en el cual están ante el altar d dios... Esperando la bendición para su futuro hogar.??, yo si...! Muero d...
Creé un post
Hace 4101 díasHola brides... Linda tarde...pues ando algo nerviosita puesto q ya estoy a 58 días d la boda... Y q creen...pase por alto mis zapatillas jajajajja y buscando en internet me wnco tres estas q alginasme parecieron hermosas q opinan. .? X cual se...
Creé un post
Hace 4102 díasQ tal chicas aquí les presentó el modelo q llevaran mis adoradas.paje citas recordando q sera en el mes d mayo decidí elegir un modelo fresco sin tanto repollo sin tantas mangas y sin tantas cosas q luego a los niños les suele incomodar y ese sera...
Creé un post
Hace 4103 díasHola brides... Tengo una dudosa muy grandosa jajajja Q es eso d el baile d el billete o baile para juntar dinero ...? E escuchado varios q me dicen ahorrarse para ponerle dinero al zapato d el novio.??? y otros me dicen para el vestido d la novia......
Creé un post
Hace 4103 díasHola chic@s..! Pues aquí mostrándoles unos detallitos q el.novio y yo isimos para la mesa d dulces q mas bien sera d chamoy pero convinaremos un poco d todo jajajja espero lea guste mi idea y pues no me tarde nada y prácticamente solo gaste...
Creé un post
Hace 4103 díasJajajjaja si chicas la obsecion d bodas.com a sido muy grande jajaja es brimis... Verdad q nos resulta mas interesante q el Face y el wath jajaja al menos me encanta estar aquí en la comunidad son como ciber amigas o amigas secretas y agradezco a...
Creé un post
Hace 4104 díasHola chic@s Lindo domingo... Ya tenemos por fin el salón d fiestas estamos a 60 días cerrados woow por fin ya falta poquito y conseguimos el local... después dtanto recorrer y q en todos nos dijera ocupado couoado encontramos este q me facino el...
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas lindaa tarde por fin d nuevo un momento libre. Y obvio corriendo entre a la comunidad .. Es q esta semana.e.estado vuelta loca..fui a checar el vestido.. Q x cierto el.día 26 marzo ya me.lo entregaran :0 les mostrare fotito obvio y fuimos...
Creé un post
Hace 4113 díasHola chic@s feliz viernes Estoy buscando ideas para la mesa d dulces en la boda ustedes harán mesa d dulces en sus bodas.? Estoy hiper nerviosita estoy a 70 días y mi mentesita da vueltas al shock jajajja mi temática d la boda se basara en papel...
Creé un post
Hace 4128 días: hola amigas después d tantos meses en los. Me sentía triste l principio ahora veo como si hubiera sido ayer... Me siento emocionadiaima xq les cuento: el dia ""9 d febrero "" mi pareja y yo.cumplimos 6 años d estar.juntos hemos pasado altibajas...
Creé un post
Hace 4422 díasHola brides.. Andaba desaparecida por aquello d las vacas... Pero estoy algo triste... Q creen??? A tan solo 58 días d la.boda mi pareja a decidido cambiar la fecha de la boda es q últimamente hemos estado mal eco econimicamente y aparte.hemos tenido...
Creé un post
Hace 4442 díasHola brides!! Feliz viernes miren q lindo atardecer timos ayer en el hermoso estado d *campeche ayer en mi rutina d caminata diaria estuvimos observando este lindo paisaje espero les guste xq yo cada vez m enamoro mas d mi campechito hermoso El...