Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*
- Novia PRO
- 15,588 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola Carlita muchas gracias por las vibras, fue un día fabuloso lo ame simple y sencillamente
HOLA HERMOSA YA FALTA POQUITO PARA TU GRAN DIA QUE EMOCIOOOOON!!!! BESOS Y ABRAZOS MILES...
Es cuando mas me ayudan amiga! Jajaa creo que me mantienen tranquila, ya las termine les voy a compartir el debate!
Karla ando muy corriendo terminando mis copas y mi cuadro de huellitas ya que serán DIY, falta de dinero ha poner manos a la obra! Jajaa
Karlita como vas? Me he perdido un poco con mis últimos detalles.
Karla, gracias por la bienvenida. Me encanta ver que en la comunidad hay novias súper entregadas y comprometidas, como tú. Saludos!
Que emocion!!!!!!! ya tienes todoo? vestido, peinado, maquillaje todo???
HOLA HERMOSA VEO QUE UNO DE TUS PROVEEDORES ES AMORE MIO PARA ANILLOS SABES DONDE PUEDO CHECAR ESTILOS O ALGUNA PAGINA PLIS :)
Gracias, aunqe ya tengo tiempo en la comunidad, espero seguir conociendo gente y compartir mis experiencias, suerte y felicidades
hola y pues yo ya tengo un niño de 3 años jeje ahorita estoy planeado su fiesta de 4 años y me encanta y tu sigue preparando tu boda yo extraño eso
Holaaaaa amiguita gracias xq tu solicitud ahora sí estaremos más en contacto ;)
hola muchas gracias por aceptarme y estaba leyendo tu descripcion y dice que eres una novia que te emociona la organización, jaja ya somos dos y ahora que ya paso digo nooo quiero seguiir haciendo cositaas y buscando jejeje y tu color es igual que el de mi boda el vino super hermoso jeje..oye y como se logra ser novia destacada en los grupoos???