Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*
- Novia PRO
- 15,588 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3894 días
Comunidad!! encontre pro la red estos utensilios del hogar que estan padrisimos para decorar nuestro nido de amor!!! Porta anillos tazas casados tabla esposos florero tabla pareja botellas especiales
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3894 días
¡Hola Brides y Grooms! El topper para el pastel está de moda, mientras más creativo mejor, hay muchas ideas como letras, figuras, flores, animales, números, parejas, etc. ¿Ustedes cuál eligieron? Presúmanlo!
Subí una foto en el post de Karla Flores
Hace 3902 días
Hi Brides!! Con tantas vueltas no me había percatado que mi marcador ya dice 50 días : ya casi en la recta final!!! . 50 dias!!! Hoy tengo ganas de platicarles un poquito de todo lo que me está pasando, aunque me da miedo de extenderme demaciado...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3902 días
¿Habían pensado ya en eso? Es que son tantos los detalles que luego uno se olvida de las pequeñas cosas como el cómo olerás en tu boda. Yo elegí mi favorito: Amour de kenzo.
Hace 3903 días
Hi Brides!!! Aqui vengo con otro debatito más antes de llegar a mi boda civil jiji pero aprovecho los ratos libres que tengo en la oficina (shhh no le digan a mi jefe) para platicarles mis avances. . El día de ayer fue de presentación en la iglesia y...
Subí una foto en el post de Adrie
Hace 3903 días
Hola todos!! bueno, el punto es que somos jóvenes y la mayoria de los invitados tambien, planeamos que sea en el día, con una tematica retro y particularmente (yo) amo la pizza, entonces pienso en que pizza seria una idea fabulosa, con un buen vino y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3903 días
¿Ustedes que prefieren? 1. Lo tradicional: la fecha y los nombres 2. Frase de amor: Te amo, Forever, Mon amour ... ¿Ya tienes tus argollas? Presumelas en los comentarios!!!
Hace 3906 días
Hi Brides!!! Hoy vengo de carrerita a contarles que anoche 3 de mis mejores amigas me invitaron a salir y festejar mis ultimos dias de solteria, la verdad necesitaba mucho un tiempo para mi y desestresarme. La pasamos muy bien, cenamos, tomamos...
Hace 3907 días
Hi Brides! Quiero aprovechar el tiempo sola en la oficina para compartirles una idea que me pareció super original, es el libro de firmas para la despedida de soltera. . La idea es que las invitadas pinten un beso en una hoja y coloquen su firma...
Hace 3907 días
Hi Brides! Las extraño mil, en mi buzon tengo cientos de mensajes y debates sin leer, pero tiempo es el que me hace falta para hacer todo lo que quiero hacer jeje . Hoy vengo a traerles más avances de mi despedida de soltera, que entre una cosa y...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3911 días
hola, chicas, como van con sus despedidas de soltera, yo aun no tengo animacion ni distintivios, si tienen algunas ideas compartan!!!
Hace 3912 días
Hi Brides!! Aqui de nuevo para platicarles que estoy feliz, pues exactamente en 2 meses será mi gran día B : pero dentro de 13 días será nuestro civil, recuerden que es el mismo día de mi despedida de soltera, las emociones y nervios se apoderan...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3915 días
Hola lindas brides!! . Neceisto de su mega ayuda!!! Tendrán algun texto o ejemplo de invitaciones para los padrinos.. tenemos que entregar una este domingo y no tengo ni idea de que poner.. me ayudan?? pofis!! . Gracias nenas!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3917 días
Brides & grooms, Tener un detalle con los invitados para agradecerles su presencia siempre es una buena idea. Aquí les traigo algunas ideas: A) Una bolsa de golosinas, dentro de dos cartones recortados en forma de bota B) Chocolates, pero en...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3919 días
Chicas tengo un problemita, no se que dar a nuestros invitados para que avienten al termino de la misa, ya que la iglesia donde nos casaremos nos ponen algunas restricciones, diganme algunas ideas, porfis!!
Hace 3924 días
Hi Brides!!! Muero porque se llegue agosto, estoy super emocionada por mi despedida de soltera y boda civil, que dejé un poco de lado el tema de la boda, pues practicamente ya tenemos todo solo falta liquidar algunos proveedores y checar los ultimos...