Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2014
Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya... Ver más
Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya ke somos todo lo contrario uno del otro, tenemos 7 anios de relacion y en diciembre del 2013 me pidio matrimonio :)
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4253 díasHolas chicas el 25 de sept me case por el civil a las 10:30. He estado bn ocupada por los preparativoss de la boda ke ni chance eh tenido de contarles nada ( el 10 de oct me case, pero esa es otra historia). Ahora les hablare de mi boda civil, les...
Participé en el post de Itsel
Hace 4253 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4253 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4253 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Participé en el post de Yadira
Hace 4253 días
Participé en el post de Vero
Hace 4299 días
Participé en el post de Nube
Hace 4303 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4305 días
Participé en el post de Karla
Hace 4307 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4307 días
Participé en el post de Maria
Hace 4312 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4313 días
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4313 días
Chicas cuénteme como son sus hombres! En este caso mi prometido mide 1.80 es guapo (al menos para mi jiji) se llama Miguel Ángel Cruz Neri es amable es un poco orgulloso (como cualquier hombre creo) es súper trabajador y tiene los mismos valores y...
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 4313 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4313 días