Metepec, Estado México · Desde Enero del 2014
Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.... Ver más
Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.
- Novia Adicta
- 1,282 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4072 días
Chicas! Primero que nada, muchas gracias por preocuparse y compartir conmigo mis tres dias de llorar y llorar, en verdad me ayudo sentir que no soy la unica con la chipilez a todo lo que da. Ya hoy fue un dia normal (sin lagrimitas faciles). Y les...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4078 días
Subí una foto en el post de Breendda
Hace 4078 días
HOLA CHICAS HERMOSAS QUE TODO LO PUEDEN Y SABEN Y SI NO SE LO INVENTAN! AYER POR FIN MI NOVIO Y YO SEPARAMOS SALON Y AL MOMENTO EN QUE LA CHICA QUE NOS HIZO EL CONTRATO NOS PREGUNTO: QUE COLOR SERAN LOS MANTELES? Y MI NOVIO Y YO NOS QUEDAMOS CON CARA...
Hace 4078 días
Hola guapos y guapas. Hoy tengo una duda. Bueno hace tiempo hice un debate al respecto pero derivado de ese me salieron mas dudas. Y quisiera su opinion y sobre todo experiencia si ya lo vivieron. Mi idea en un principio era hacer la sesion de fotos...
Subí una foto en el post de Jesus Antonio
Hace 4092 días
DIETA ATUN Y AGUA Así es como funciona: ¿Estás listo para una de esas "dietas extremas" que te permitirá perder grasa y peso en cuestión de solo días? Esta dieta, la dieta del atún y agua, la usan físico-constructivistas profesionales para prepararse...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4100 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4100 días
Hola chicas mi novio y queremos que nuestra boda tenga como tema detalles la película Up ya que nos encanta esa película pero aparte de los globos de colores no se me ocurre que más podríamos hacer si tienen alguna idea que me puedan compartir se los...
Hace 4102 días
Hola chicas y chicos: Hace unas semanas les conte en un debate que compramos ya unas cajas de madera para llenar con sobres de te y regalar de recuerdo. Pues hoy pusimos manos a la obra para pintar unas pocas y ver que opcion era la mas bonita. El...
Hace 4109 días
Desde que entré a este universo virtual de novias, novios, y preparativos he encontrado muy divertido y emocionante leer las historias de amor de algunos de ustedes; es una parte que me gusta mucho, porque así siento que conozco un poquito más a...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 4114 días
Una vez han decido cómo organizarán las mesas de los invitados, es importante colocar alguna señalización que ayude a los invitados a ubicar su mesa. Por eso les hemos preparado algunas ideas originales de cómo hacerlo. Una parte importante de la...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4115 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4122 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4124 días
Hola mis queridos brides & grooms, hoy les quiero compartir un articulo muy bonito con ideas para decorarcion con blondas, las blondas son super economicas y lucen mucho, ademas de que puedes incluirlas en practicamente todo, aqui les dejo...
Hace 4125 días
Pues si...la idea original era esa: solo cajitas. Resultó que despues de como tres meses de batallar encontrando mi estilo y concepto (porque el color no era problema) y que gracias a una chica de aqui pude definirlo por fin, decidimos empezar por lo...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4126 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4126 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...