Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3213 días
La carta de presentación y lo que le dará a tus invitados una pista de lo que verán en su boda son sin duda las invitaciones. Lo hermoso es que se pueden poner tan creativas como lo deseen
Hace 3213 días
No se si se envió mi debata pero aquí se los dejo de nuevoAhora toca la inspiración para el vestido de las damas, sin duda se distinguirían mucho con alguno de estos modelos
Hace 3213 días
Hola chicas, hoy les traigo unas ideas para quien quiere hacer una boda mexicana inspirada en la tan bella talavera.Hay tantos colores en el diseño en talavera y todos muy hermosos pero en esta ocasión nos concentraremos específicamente en la...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3213 días
Una de las cosas que más me gusta es poner en todos lados Mr. And Mrs. ¡me encanta y me declaro adicta! Jajajajaja. Les dejo algunas ideas para que incorporen en sus bodas. ¿Cuál les gusta más? SillasPlayerasToque doradoTazasCojinesSello súper...
Subí una foto en el post de Kinue
Hace 3219 días
Hola bonitas! Ayúdenme a decidir, sé que los ramos naturales son hermosos pero me da mucha tristeza pensar en que se secará y no lo podré tener siempre, en cambio uno artificial puedo guardarlo de recuerdo y volverlo a ver cuando quiera, ustedes que...
Subí una foto en el post de Ayde
Hace 3219 días
Chicas ustedes van a tener un paje que las anuncie como las imágenes 😁Yo mande hacer mi anuncio que es la ultima foto lo llevara mi hija en la ceremonia 😍
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3222 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3233 días
SEGUN LA TRADICION DEBEMOS USAR ALGO AZUL EL DIA DE NUESTRA BODA, PERO NO TENGO IDEA DE QUE UTILIZAR!! ZAPATOS AZULES? ARETES? LIGA? QUE DETALLE HARIA LA DIFERENCIA??
Subí una foto en el post de Jackeline
Hace 3240 días
Hola!! Soy regia me casare en una quinta que en este momento es de las quintas más cotizadas aquí en Nuevo León, pues resulta que hace unos minutos platicando con mi mamá me dice que no pida que vayan formal a la boda simplemente entregue invitación...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3265 días
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3281 días
Como bien dice el título del debate, me entro la curiosidad de volver a usar mi vestido. Ya que hace poco que estaba catalogando unas imágenes (trabajo en un archivo histórico) me encontré con esta foto muy antigua. Desconozco de que año sea pero si...
Hace 3283 días
Chicas, yo hace ya un año que me casé pero la realidad es que las fotos de la sesión formal no nos gustaron por lo que nos volvieron a hacer la sesión a un año de la boda así que fue una oportunidad para cambiar cositas que no nos convencieron por...
Hace 3288 días
Chicas, las hortensias son una planta wue me encanta así que les dejo ideas para sus ramos de novia, se me hacen muy románticos los ramos quenincluyen esta flor ¿qué opinan? ...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3289 días
Subí una foto en el post de Roxy
Hace 3289 días
Hola brides!Soy Rosy y me caso el 1 de septiembre q es el día de nuestro aniversario como novios, aún no tenemos nada 😟 apenas la otra semana empezaremos a visitar jardines y salones para ver donde será el banquete y vamos a preparar los papeles para...