Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3393 díasChicas, yo ya me casé hace casi un año pero nuestra sesión formal no nos gustó así que para el primer año nos repetirán las fotos y esta vez he decidido cambiar mi peinado, mi problema es que tengo el cabello tan lacio que los curlys no me duran ni...
Creé un post
Hace 3405 díasHola chicas, hace tiempo hice un debate sobre nuestra sesión formal que no nos agradó así que la repetiremos pero estoy tratando de decidir si elegir el mismo ramo que usé o encargar un modelo diferente pero hay varios que me gustan y ocupo de su...
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas hoy les quiero presumir las playeras que mandé a hacer por nuestra primer navidad. Ustedes como celebraron su primer navidad juntos??
Creé un post
Hace 3453 díasChicas, hoy les traigo una foto de algo muy especial para mi.Mi ramo fue de flores naturales y bueno ya saben estos se secan y yo me resistía a que muriera tan pronto por lo que durante la luna de miel lo dejé con agua y refrigerado, se mantuvo vivo...
Creé un post
Hace 3486 díasLes platico brides que el dia de la boda a la mera hora del vals se escuchó un ruido muy fuerte, pensé que alguna charola se había caído en fin toda la fiesta transcurrió como debía ser pero al final de la fiesta ys para irnos llega el mesero con una...
Creé un post
Hace 3530 díasHay cada novedad para las bodas que creo que ya nos estamos pasando un poquitin de la raya jajaja pero bueno cada quien sus gustos, para aquellas novias atrevidas, les dejo esta idea... está padre pero yo en lo personal no lo haría, quién si se...
Creé un post
Hace 3531 díasChicas, ya que en la primera sesión formal hubo detalles que no nos gustaron, nos repetirán la sesión y me entusiasma ponerme de nuevo mi vestido y todo el show. Pero he estadonpensando en qué puedo hacer diferente? Esta vez no habrá nervios ni...
Creé un post
Hace 3535 díasEstaría padre que hubiera una sección donde poder subir y descargar los archivos de las aportaciones de las novias como patrones para las cajitas que hacen, los diseños de invitaciones diy y cosas de eses estilo no creen?
Creé un post
Hace 3538 díasHola chicas, hoy sólo quería dar una repasadita a todos los Diy que hice para mi boda y aquí se los dejo por si les sirve alguno no duden en preguntar jeje. invitaciones y oraciones muro de flores para la boda civil LETRERO LOVE PARA SESIÓN DE FOTOS...
Creé un post
Hace 3545 díasHola, quisiera saber si puedo retirar una recomendación que hice a un proveedor. Me apresuré al calificar al proveedor y la verdad es que estoy muy inconforme con el resultado. Mis fotos no me gustan para nada y el video pareciera que lo filmó un...
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas hoy ando de curiosa ya que aún no decido cuál foto mandaré a ampliar y ¿¿¿por qué no muestran la foto que decidieron presumir a sus invitados en la sala de su casa??? Yo aún no me decido porque no hay muchas que nos hayan gustado la...
Creé un post
Hace 3627 díasDebo admiir que nunca me daba el tiempo de hacer los test de la comunidad pero voy viajando en camión y dije... ¿por qué no? Y me causó gracia el redultado jajaja porque en mi boda muchas cosas de estas las aprendí en el momento en que estaban...
Creé un post
Hace 3633 díasChicas, cuántas veces después de su boda han escuchado de nuevo su vals de esposos? yo lo estoy escuchando en este momento y ufff me hace revivir nuestra boda y me llena de emoción escucharla, no me canso!. les dejo nuestra canción para que la...
Creé un post
Hace 3634 díasChicas ya casadas a alguien le ha pasado que se sienten apartadas de su geupo de amigos desde que se casaron?? Pfff tengo amigos a los que no veo tan seguido de hecho una de ellas iba a ser mi dama pero debido a su comportamiento tan raro con ese...
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicas, como algunas ya saben, yo ya me casé hace exactamente tres meses así que este debatito es para ayudarlas a que no les pase lo que a nosotros el día más importante y ahí les va: 1.- SI, Y SI SI SI contraten a un coordinador o designen a...
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas, hoy mi debate es acerca de nuestro peso, y es que navegando por internet me encuentro con esta nota https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/se-meten-con-ella-por-sus-fotos-de-compromiso-y-161146925.html Yo soy una ahora esposa gordita, si me...