Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4303 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4303 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4446 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.