Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4097 días
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 4099 días
Hola a todas!!! Ya tiene mucho tiempo que no hacia un debate, y esta historia se las debia!! pero como aun estamos haciendo acondicionamiento a nuestra casita, pues ya se imaginaran que no me queda muucho tiempo, pero aqui vamos, les aviso que...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4113 días
Subí una foto en el post de Patyto
Hace 4117 días
A VER CHICAS, PRESUMAN SU ANILLO DE COMPROMISO, COMO SE LOS DIO, QUE REPRESENTA, ETC....
Hace 4147 días
Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia libre, terminare de contarles el mejor dia de...
Hace 4164 días
Hola a todas!!! Aqui me tienen actualizando los debates por fin!! Y muy contenta por que ya nos dieron todas las fotos y nos encantaron!! Voy a terminar de contarles ese dia tan maravilloso que fue nuestra boda civil y espiitual, para las que no lo...