Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4097 días
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 4099 días
Hola a todas!!! Ya tiene mucho tiempo que no hacia un debate, y esta historia se las debia!! pero como aun estamos haciendo acondicionamiento a nuestra casita, pues ya se imaginaran que no me queda muucho tiempo, pero aqui vamos, les aviso que...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4113 días
Subí una foto en el post de Patyto
Hace 4117 días
A VER CHICAS, PRESUMAN SU ANILLO DE COMPROMISO, COMO SE LOS DIO, QUE REPRESENTA, ETC....
Hace 4147 días
Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia libre, terminare de contarles el mejor dia de...
Hace 4164 días
Hola a todas!!! Aqui me tienen actualizando los debates por fin!! Y muy contenta por que ya nos dieron todas las fotos y nos encantaron!! Voy a terminar de contarles ese dia tan maravilloso que fue nuestra boda civil y espiitual, para las que no lo...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4172 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Hace 4173 días
Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda mistica, y nunca les conte los detalles tal cual,...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4173 días
les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!
Hace 4189 días
Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia antes, mi esposo y yo estabamos en busca de gorritos...
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4189 días
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4194 días
Hola amigas, quien tiene su vestido de novia marca briden formal???? quien lo va a comprar ahi???? compartan su fotito de su vestido, o el que piensen comprar... sin duda estamos enamoradas de sus modelos verdad????
Hace 4196 días
Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un vestido corté princesa, grande grande, así que mi...
Hace 4196 días
Hola a todas!!! Es el penúltimo antes de la crónica lo prometo, quería dejar a mis damas en un debate sólitas, ya que el tema lo amerita. Cuando empezamos con el anillo, la pedida y todos los preparativos, mis 3 mejores amigas del alma son dudarlo...
Hace 4197 días
Hola a todas!!!! Sigo contándoles todo, ahora bien este tema me causo muchos conflictos mentales jajaja, ya que todas queremos dar algo que sirva, les guste, sea bonito y barato!! Bien pues nada me Gustaba o se salía demasiado del presupuesto! Así...
Hace 4197 días
Hola a todas!! Aquí sigo poniéndome al corriente con mis detalles, pronto llegaremos a la crónica Las que me conocen recordarán que yo tuve mi boda civil en Cuernavaca y allá me dieron un paquete con maquillaje de aerógrafo, el cual era la primera...