San Angel, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Gracias a Dios que tengo un hombre maravilloso que me complace y me apoya, su objetivo es que las cosas sean tal y como yo las imaginaba...así que me... Ver más
Gracias a Dios que tengo un hombre maravilloso que me complace y me apoya, su objetivo es que las cosas sean tal y como yo las imaginaba...así que me estoy encargando de recopilar ideas para ese dia tan tan tan especial para ambos!
- Súper Novia
- 3,550 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 4200 días
Creé un post
Hace 4200 díasBrides! Estaba desesperada porque no encontraba los zapatos de mis sueños para la boda, he visto y visto catálogos y tiendas y nada!!! Hasta que en internet encontré estos! Son de Badgley Mischka! Además es el tono de azul perfecto! Mi amorcito ya...
Participé en el post de Mrs. Sunshine Awesome
Hace 4227 días
Participé en el post de Ana Díaz
Hace 4293 días
Hace 4293 días
Hace 4293 días
Participé en el post de Paola
Hace 4312 días
Hace 4313 días
Participé en el post de Carla
Hace 4313 días
Creé un post
Hace 4313 díasBrides! Vi esta idea y solo pensé aaawww! me encantó! a ustedes que les parece? Bendiciones!
Creé un post
Hace 4313 díasHola lindas! Se me ha metido la idea de hacer las iniciales de nuetsros nombres para decorar el lugar de la boda, pueden servir también para la sesión de fotos, etc... Les dejo el tutorial! Me encantaría que juntaramos ideas para decorarlas!...
Participé en el post de Yadira
Hace 4320 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4320 días