San Angel, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Gracias a Dios que tengo un hombre maravilloso que me complace y me apoya, su objetivo es que las cosas sean tal y como yo las imaginaba...así que me... Ver más
Gracias a Dios que tengo un hombre maravilloso que me complace y me apoya, su objetivo es que las cosas sean tal y como yo las imaginaba...así que me estoy encargando de recopilar ideas para ese dia tan tan tan especial para ambos!
- Súper Novia
- 3,550 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4006 díasBrides! Les comparto este artículo para que lo intenten, además de hacer crecer el cabello creo que también ayudaría a darle mas vitalidad. Definitivamente yo quiero probar la mascarilla de plátano, las otras no se me antojan....
Creé un post
Hace 4200 díasBrides! Estaba desesperada porque no encontraba los zapatos de mis sueños para la boda, he visto y visto catálogos y tiendas y nada!!! Hasta que en internet encontré estos! Son de Badgley Mischka! Además es el tono de azul perfecto! Mi amorcito ya...
Creé un post
Hace 4313 díasBrides! Vi esta idea y solo pensé aaawww! me encantó! a ustedes que les parece? Bendiciones!
Creé un post
Hace 4313 díasHola lindas! Se me ha metido la idea de hacer las iniciales de nuetsros nombres para decorar el lugar de la boda, pueden servir también para la sesión de fotos, etc... Les dejo el tutorial! Me encantaría que juntaramos ideas para decorarlas!...
Creé un post
Hace 4364 díasLindísimas! Necesito de su graaan ayuda! Quiero modificar unas imágenes que saqué de internet porque están muy chiquitas ademas quiero que sean fondo blanco y las letras negras, alguien me recomienda una app o una página para crear unas muy...
Creé un post
Hace 4381 díasHola novias bonitas! Les quiero compartir esta pagina que contiene plantillas imprimibles muy lindas para detalles de la boda, invitaciones, etiquetas, letreros, monogramas, guestbook, photobooth...etc Espero que les sea útil y les encante tanto como...
Creé un post
Hace 4383 díasHola lindas brides! Igual que ustedes me la paso buscando ideas para la boda, y entre tantas cosas encontré estos cake toppers lindísimos! me encantaron! el proveedor está en USA, son totalmente personalizados, envías tus fotos y ellos te entregan...
Creé un post
Hace 4389 díasHola Brides! este tema siempre me ha causado tremenda curiosidad! he visto títulos de novia top, destacada, novia vip, etc... a mi
Creé un post
Hace 4396 díasHola Brides! Les quiero platicar que tuve que tomarme fotos para tramites escolares y lo genial es que había una promoción en el lugar donde fui a tomarlas!!! Yo pensé que era la típica foto sin chiste, pero la que nos atendió dijo que podía tomarnos...
Creé un post
Hace 4410 díasHola lindas! Deseaba tanto compartirles la invitación que hice para mi TeamBride! Es un video que hice con mucho cariño para cada una, lo puse en cajitas (también hechas por mi), donde también coloqué un anillo "de compromiso". Aquí el link del...
Creé un post
Hace 4410 díasHola brides! Les comparto el diseño del monograma que elegimos, lo hicimos en una de las paginas que aqui sugirieron...nos encantó! Bendiciones!
Creé un post
Hace 4411 díasHola bellas mujeres! Les comparto esto que encontré...puede ser de mucha utilidad. Bendiciones! 1. Tu vestido de novia ya no es blanco ¿Qué haces si unos minutos antes de salir a la ceremonia descubres una mancha en el vestido de novia que tardaste...
Creé un post
Hace 4433 díasBrides! Espero que lo vean! Dios les bendiga! https://www.facebook.com/photo.php?v=462451317115286&set=vb.294141843956668&type=2&theater
Creé un post
Hace 4434 díasHola brides! Como he mencionado en otros debates, nos gustaría dar plantitas como recuerdos, aquí les dejo algunas de mis ideas, que les parecen? A mí me encantaron porque están sencillas, accesibles y hermosas! Tambien me gustó bastante la idea de...
Creé un post
Hace 4436 díasHola lindas! Encontré este artículo que habla de las bondades del agua de berenjena y cómo esta favorece la pérdida de peso. Se supone que gracias al alto contenido de agua de la berenjena, y a las vitaminas y minerales que aporta, cuales actúan como...
Creé un post
Hace 4437 díasGuapetonas! Necesito su ayuda! Para mis damas tengo algunos detallitos (muchos sacados de aquí) les hice un video donde les pido que sean mis damas, el tipo de vestido y accesorios, etc. No sé en qué momento dárselos! Mi amor y yo teníamos planeado...