Ir al contenido principal
Mrs. Sunshine Awesome
Mrs. Sunshine Awesome

San Angel, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Gracias a Dios que tengo un hombre maravilloso que me complace y me apoya, su objetivo es que las cosas sean tal y como yo las imaginaba...así que me... Ver más

Gracias a Dios que tengo un hombre maravilloso que me complace y me apoya, su objetivo es que las cosas sean tal y como yo las imaginaba...así que me estoy encargando de recopilar ideas para ese dia tan tan tan especial para ambos!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3852días 0hrs : 11min

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3852 días

Sabemos que tu gran dis se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-octubre-semana-1--t118996 ;D

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 4328 días

Hola Vania Escogiste El Mismo Tema Para Tu Boda Yo También Utilizar El Azul Rey Y Plata

Mrs. Sunshine Awesome comentó en mi muro:

Hace 4395 días

Katy! pues cuando me dijiste tooodo lo que ya tenías listo me entró pánico! Pero después me tranquilicé porque gracias a Dios hemos tomado con calma todo este proceso y se todo se ha ido acomodando... Por lo mientras creo que ya iremos a ver las invitaciones porque debemos entregarlas a unos parientes con bastante anticipación por eso de que viven lejos, y el vestido, tenemos opciones que también ya vamos a revisar, lo demás son detalles que espero vayan saliendo poco a poco... tu que tal? como has estado? gracias por preguntar! Dios te bendice

Katy comentó en mi muro:

Hace 4395 días

Hola!!! nos casamos el mismo dia!!! que emocion!! como estas? que tal los preparativos?

Mrs. Sunshine Awesome comentó en mi muro:

Hace 4451 días

aaawww! que súper linda! muchas gracias! es realmente agradable encontrar a personas tan hermosas aqui! Bendiciones!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4452 días

bienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto te dejo esto que te encantara y ayudara mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Grupos generales

Artículos por temas