San Angel, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Gracias a Dios que tengo un hombre maravilloso que me complace y me apoya, su objetivo es que las cosas sean tal y como yo las imaginaba...así que me... Ver más
Gracias a Dios que tengo un hombre maravilloso que me complace y me apoya, su objetivo es que las cosas sean tal y como yo las imaginaba...así que me estoy encargando de recopilar ideas para ese dia tan tan tan especial para ambos!
- Súper Novia
- 3,550 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mrs. Sunshine Awesome
Hace 4200 días
Brides! Estaba desesperada porque no encontraba los zapatos de mis sueños para la boda, he visto y visto catálogos y tiendas y nada!!! Hasta que en internet encontré estos! Son de Badgley Mischka! Además es el tono de azul perfecto! Mi amorcito ya...
Hace 4313 días
Brides! Vi esta idea y solo pensé aaawww! me encantó! a ustedes que les parece? Bendiciones!
Hace 4313 días
Hola lindas! Se me ha metido la idea de hacer las iniciales de nuetsros nombres para decorar el lugar de la boda, pueden servir también para la sesión de fotos, etc... Les dejo el tutorial! Me encantaría que juntaramos ideas para decorarlas!...
Hace 4342 días
Hola brides! Como he mencionado en otros debates, nos gustaría dar plantitas como recuerdos, aquí les dejo algunas de mis ideas, que les parecen? A mí me encantaron porque están sencillas, accesibles y hermosas! Tambien me gustó bastante la idea de...
Hace 4364 días
Lindísimas! Necesito de su graaan ayuda! Quiero modificar unas imágenes que saqué de internet porque están muy chiquitas ademas quiero que sean fondo blanco y las letras negras, alguien me recomienda una app o una página para crear unas muy...
Hace 4365 días
Hola! Mi boda será en octubre, en un jardín, lo que siempre he imaginado es que sea en color azul rey, pero no se muy bien como decorar, además no hay muchas flores en ese tono, también necesito para el ramo... Que me aconsejan?!
Hace 4381 días
Hola novias bonitas! Les quiero compartir esta pagina que contiene plantillas imprimibles muy lindas para detalles de la boda, invitaciones, etiquetas, letreros, monogramas, guestbook, photobooth...etc Espero que les sea útil y les encante tanto como...
Hace 4383 días
Hola lindas brides! Igual que ustedes me la paso buscando ideas para la boda, y entre tantas cosas encontré estos cake toppers lindísimos! me encantaron! el proveedor está en USA, son totalmente personalizados, envías tus fotos y ellos te entregan...
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4396 días
Brides hermosas!!! Ya saben como serán los números para mesas en su boda? Cómo se los imaginan? La decoración de mesas para bodas se complementa con estos pequeños detalles y por supuesto, me dí a la tarea de buscarles unas lindas ideas, para que les...
Hace 4396 días
Hola Brides! Les quiero platicar que tuve que tomarme fotos para tramites escolares y lo genial es que había una promoción en el lugar donde fui a tomarlas!!! Yo pensé que era la típica foto sin chiste, pero la que nos atendió dijo que podía...
Hace 4410 días
Hola lindas! Deseaba tanto compartirles la invitación que hice para mi TeamBride! Es un video que hice con mucho cariño para cada una, lo puse en cajitas (también hechas por mi), donde también coloqué un anillo "de compromiso". Aquí el link del...
Hace 4410 días
Hola brides! Les comparto el diseño del monograma que elegimos, lo hicimos en una de las paginas que aqui sugirieron...nos encantó! Bendiciones!
Hace 4449 días
Guapísimas! Aqui le dejo otras ideas para el guestbook! Qué les parecen? Bendiciones!
Hace 4450 días
Hola lindas brides! Quiero compartirles esta ideas para decorar el pastel, me parecen atractivos para salir de lo típico, a mi me encanta el primero, en el mío lo pondría pero con el novio vestido de american football, porque mi lindo prometido jugó...
Hace 4451 días
Hola guapas! Necesito su valiosa ayuda para foto y video, me he puesto en contacto con muchas empresas y vaya que hay variedad! Desde lo mas sencillo hasta unos que te hacen el video en formato película y te la exhiben en una sala de cine para toda...
Hace 4452 días
Hola lindas! Esta vez quiero compartirles la foto de mi anillo de compromiso, perdí mi teléfono justo al día siguiente de que me lo dio!por eso no había podido platicarles al respecto. Mi abuelita estaba de visita en mi casa, y el bien sabe que adoro...