Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.
- Novio PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Joel
Hace 4094 días
Claro!!!! mas seguro no puedo estarloo, no tengo ninguna duda, esta personita es mi princesaa que me hace muy feliz
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 4094 días
Hola Buenas Tardes, Chicas necesito ayuda!! Alguien tiene el formato de un misal?? La verdad los quiero haer yo para ahorrarmelo, porque en un lugar pregunte y me los hacian en $21 igual no quiero hacer mucho pero como quiera darles ese detalle para...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4099 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4100 días
Hola comunidad, Seguramente se han fijado en que entre todas l@s novi@s del foro hay algunas que tienen una estrellita y un marco rojo como distintivo. Muchos se preguntarán: y eso qué es?? Pues bien, se trata de novios conocidos como Usuarios...
Subí una foto en el post de Liz y Aga
Hace 4102 días
Hola amig@s, Siempre he creido que las mujeres quieren a su lado a un hombre que las defienda y las haga reir, algo asi como un payaso ninja! Sin embargo, un buen sentido del humor y un instinto protector no son suficientes para conseguir y sobre...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4102 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 4104 días
Chicas ! Ustedes que ocuparán? Una Limo? Una auto rentados? Un clásico ? O su propio auto ??
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4104 días
Hola Que le parece la pirotecnia fria para la hora del baile, es un detalle muy elegante y se veria espectacular
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4106 días
Hola a todas !! necesito recomendaciones de lugares para la sesión de fotos casual peeeeero el problema es que mi novio quiere un tema muy de ciudad. Originalmente quería en la terraza andares pero nos cotizaron la renta del lugar solo para la sesión...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4106 días
Hoy me siento romanticona y me pregunto si recuerdan el momento en su relación en el que se oyó el primer "te amo"!!!! Cómo fue? dónde estaban, quién lo dijo primero? Lo compartimos??
Subí una foto en el post de Jacquie
Hace 4111 días
Hola chicas!! A las que ya estamos casadas y ya tuvimos nuestro día B, muestren una foto de cómo fue su pastel, o si tuvieron cupcakes, mesa de postres u otra cosa deliciosa jiji Y para las futuras novias, ya saben cómo será? tienen alguna...
Hace 4114 días
Hola amig@s estuve esperando a tener el tiempo suficiente para preparar esta serie de debates donde me estoy atreviendo a exponer mi humilde opinion sobre lo que mas me llamo la atencion de la comunidad en este año que recien terminó. Debo señalar...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4114 días
hola brides, he estado mirando en internet que así como entregas un detalle a tus damas para pedirles que lo sean, también se hace con las niñas de las flores dandoles una tarjetita o una pulserita, osea un detallito que las haga sentir especial. Amo...
Hace 4119 días
Hola amig@s... Hace bastantes semanas que no escribia un debate, sin embargo lei un debate donde una chica se queja de su noche de bodas, diciendo que en todas las noches de bodas los novios terminan dormidos...y es cierto!!!! Sin embargo, no puedo...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 4119 días
1 La coordinación y la armonía en la imagen del novio son elementos básicos. Uno de los consejos para el novio en la boda es seguir el protocolo de la boda es una de las tareas más importantes, sigan el estilo de la boda con el look adecuado. 2 La...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4119 días
Me he dado cuenta que siempre pensamos en recuerdos de boda y siempre son para mujer jajaja y los pobres hombres q??? Jajaja los hacemos a un lado Aqui les dejo unas ideas a mi me encanto la usb , los puros, las anforitas los saca corchos....bueno...