Rosarito, Baja California · Desde Octubre del 2013
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he... Ver más
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he desarrollado esto jaja.... Soy muy tranquila y disfruto mucho de un buen café, la playa, hasta estar sola... Tengo casi 8 años de noviazgo :)
- Súper Novia
- 2,715 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 4352 días
Hola brides en esta ocasión les presento mis copas, cuchillos y pala para pastel.... Las compre en una tienda que se llama partycity en USA (amo esa tienda tiene todo para fiestas jeje) me costaron súper económicas menos de 40 dlls y como mi mami no...
Hace 4352 días
Holaaa! Ya en otro debate había presentado mi libro de actividades para niños, pero me decidí por también darles algunos dulcesitos y arme estas bolsitas! Es muy sencillo en una bolsa de celofán coloque el libro, crayolas y algunos dulces y la celle...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4352 días
Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese exactamente, me encantaria saber anexo imagenes de alguno...
Hace 4353 días
Hola chicas! Me dan su opinion? Cual ramo les gusta mas??? Imaginenselos en tonos blanco con naranjas muy claro
Hace 4353 días
Hola hermosas! Me anime a hacer mi gancho para el vestido de novia, apenas lo empece. Primero lo pinte con una lata pero no me quedo muy bien jaja así que decidí ponerle listón en todo el gancho... Bueno apenas voy a la mitad. Cuando lo termine Se...
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4353 días
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER
Hace 4356 días
Hola brides! Buscando ideas para mi letrero de "ahí viene la novia" encontré muchas ideas padres! Yo haré uno como el primero, y dos pequeños que dirán novio y novia para mis sillas... Aún no se sí lo haremos de cartón o madera... bueno aquí les dejo...
Hace 4359 días
Hola chicas hace tiempo decidí tener caketopper y lo mande a hacer con Solecito mío que esta en Guadalajara. Aún no lo tengo en mis manos pero ya me envio fotos de que esta terminando y en un par de días estará conmigo.. Aquí les comparto las fotos...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4361 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 4362 días
Hola chicas ya tienen pensado como va ser el decorado de su pastel??? yo tengo estas ideas para el mio que opinan? compartanme sus ideas!!! les mando un abrazo!!
Hace 4362 días
Hola chicas quiero contarles todo el show que fue poder encontrar mis zapatos para la boda, creo que fue más difícil que encontrar mi vestido... cuando me hablaron para decirme que ya estaba mi vestido aún no tenía zapatos y lo recogía el fin de...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4363 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hace 4363 días
Buscando como decorar mis copas encontré muchas imágenes aquí en internet.... Se las dejo para las que están buscando copas y se inspiren! Cual es tu favoritaz. cual elegirias para tu boda? Saludos nenas
Subí una foto en el post de Binz
Hace 4363 días
Aloo Brides hermosas!!! Bueno como ya empiezo a hacer las invitaciones de las damas y de los betsman, entre otras cositas, pues necesitaba un monograma, así que me aventuré en búsqueda de alguna página donde pudiera diseñar uno y pues este fué el...
Hace 4364 días
Hola hermosas! Les cuento que ayer tuve mi prueba de maquillaje y aprovechamos para usar el maquillaje en nuestra sesión preboda. Estoy muy contenta con el maquillaje, me encanto aquí les dejo unas fotos y en cuanto me entreguen las de la sesión...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4371 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...