Rosarito, Baja California · Desde Octubre del 2013
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he... Ver más
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he desarrollado esto jaja.... Soy muy tranquila y disfruto mucho de un buen café, la playa, hasta estar sola... Tengo casi 8 años de noviazgo :)
- Súper Novia
- 2,715 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4353 díasHola chicas! Me dan su opinion? Cual ramo les gusta mas??? Imaginenselos en tonos blanco con naranjas muy claro
Creé un post
Hace 4353 díasHola hermosas! Me anime a hacer mi gancho para el vestido de novia, apenas lo empece. Primero lo pinte con una lata pero no me quedo muy bien jaja así que decidí ponerle listón en todo el gancho... Bueno apenas voy a la mitad. Cuando lo termine Se...
Creé un post
Hace 4353 díasHola chicas estoy armando unas cajitas para poner en las mesas de los invitados y servirán de adorno y de recuerdo, bueno yo tenía pensando ponerle mentas pero no he encontrado uno que me agraden... Y el problema es que hará calor ese día y es al...
Creé un post
Hace 4356 díasChicas encontré esta canción que me encanto y me puedo imaginar escucfinal de fondo mientras caminó hacia mi prometido para dar el si que les parece a ustedes? y una duda la música se pone desde que entra la corte o hasta que entre yo?...
Creé un post
Hace 4356 díasHola brides! Buscando ideas para mi letrero de "ahí viene la novia" encontré muchas ideas padres! Yo haré uno como el primero, y dos pequeños que dirán novio y novia para mis sillas... Aún no se sí lo haremos de cartón o madera... bueno aquí les dejo...
Creé un post
Hace 4357 díasHola chicas!! una de las tareas más dificil es escoger nuestro hermoso vestido de novia.. Pero una vez que lo tenemos sigue otro dilema ¿que accesorios uso?.. Por eso me di a la tarea de buscar en internet tips y me haye con esta información que...
Creé un post
Hace 4359 díasHola chicas hace tiempo decidí tener caketopper y lo mande a hacer con Solecito mío que esta en Guadalajara. Aún no lo tengo en mis manos pero ya me envio fotos de que esta terminando y en un par de días estará conmigo.. Aquí les comparto las fotos ...
Creé un post
Hace 4363 díasBuscando como decorar mis copas encontré muchas imágenes aquí en internet.... Se las dejo para las que están buscando copas y se inspiren! Cual es tu favoritaz. cual elegirias para tu boda? Saludos nenas
Creé un post
Hace 4363 díasHola chicas quiero contarles todo el show que fue poder encontrar mis zapatos para la boda, creo que fue más difícil que encontrar mi vestido... cuando me hablaron para decirme que ya estaba mi vestido aún no tenía zapatos y lo recogía el fin de...
Creé un post
Hace 4364 díasHola hermosas! Les cuento que ayer tuve mi prueba de maquillaje y aprovechamos para usar el maquillaje en nuestra sesión preboda. Estoy muy contenta con el maquillaje, me encanto aquí les dejo unas fotos y en cuanto me entreguen las de la sesión...
Creé un post
Hace 4368 díasHola hermosas! El viernes tengo mi sesión preboda y con la boda y tanto trabajo que tengo no había pensado en alguna idea.... Me podría ayudar? No se si llevar algún elemento o no.... Necesito su ayuda! Gracias
Creé un post
Hace 4375 díasHola hermosas! Mirando algunos debates me agrado la idea de hacer los sombreros de novia y novia, asi que me di a la idea de buscar imágenes para tomar ideas... Me encontré un tutorial aquí mismo es bodas.com que se llama "tutorial de sombreros de...
Creé un post
Hace 4375 díasHola brides les presento nuestro lazo. Mi amiga que será la madrina junto con su esposo lo trajo de Aguascalientes.. Me encanto nada más como nuestra ceremonia religiosa será Cristina le cambiáremos el crucifijo... pero ya tenemos un pendiente menos...
Creé un post
Hace 4381 díasHola chicas... Necesito de su ayuda, pues hice velitos para las mujeres para la hora de lanzar el ramo.... Pero me falta algo para nos hombres y no tengo presupuesto para mandiles... Alguien que me pueda pasar ideas?? Se los agradeceria mucho Bonito...
Creé un post
Hace 4382 díasHola chicas les platico que mi boda será en pleno verano, de día y al aire libre por lo que decidí dar abanicos en la ceremonia religiosa. En un principio los iba comprar y yo armar las bolsita pero me encontré en mercado libre varios vendedores que...
Creé un post
Hace 4382 díasHola brides!! Hace tiempo subi fotitos del diseño de mis invitaciones y ya por fin me las entregaron el fin de semana. Como fue un regalo nosotros las termibamos . Mi promeito y yo agregamos el croquis del lugar. Terminamos las recepciones y el les...