Rosarito, Baja California · Desde Octubre del 2013
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he... Ver más
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he desarrollado esto jaja.... Soy muy tranquila y disfruto mucho de un buen café, la playa, hasta estar sola... Tengo casi 8 años de noviazgo :)
- Súper Novia
- 2,715 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 4331 días
Participé en el post de Anahi
Hace 4331 días
Muchas gracias Ana! visite tu perfil y vi tus fotos, están lindísimas.
Creé un post
Hace 4331 díasHola hermosas !! No puedo dormir jeje así que los comparto mas fotos de mi sesión casual que me acaba de enviar el fotógrafo me encantaron!
Participé en el post de Denice
Hace 4331 días
Hace 4331 días
Hace 4331 días
Creé un post
Hace 4332 díasHola nenas! A dos días de mi boda me estoy dando un tiempito para compartir les las cajas que hicimos para colocarlas en las mesas y los invitados puedan comer las galletitas que colocamos. Lo que hice fue: 1. Comprar cajitas de regalo y armarlo. 2....
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 4332 días
Hola nenas! Les cuento que ya soy una señorita casada :p jaja el sábado fue mi boda civil y les quiero mostrar el maquillaje que usea y aprovechamos para hacer la prueba de peinado que usare en la boda, nada más que será algo distinto de enfrente y...
Participé en el post de Yolen
Hace 4333 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4333 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4333 días
Hace 4334 días
Hace 4334 días