Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2013
Soy una chica muy activa, trabajadora, cursi y creativa, me emociona mucho realizar todos los preparativos para mi boda!!!
- Novia VIP
- 6,490 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro
Marilyn eaeaeaea felicidades por la estrella muy bien ganada y merecida bienvenida
Marilyn espero estes muy bien, muchas felicidades y bienvenida al club de la estrellita, saludos =D
Muchas felicidades por tu estrellita !! Aunque estas próxima al gran dia espero que no nos dejes abandonadas por aquí !! Saluditos!!
si te creo.. me imagino como estaras corriendo a a 25 dias!! pero te lo ganaste!
nena no es molestia :) ya sabes a mi que no me encanta jajaja
Nena muchas felicidades y bienvenida al club. cualquier duda estoy a tus ordenes :)
Muñeca muchas felicidades :) un abrazo y bien ganada esa estrella :)
Cómo vas con tu boda, ya 30 días que emoción!!! ya todo listo ¿?
jajqa ok estare esperando el de3bate.. pero te entiendo al 100% el tiepo vuela y ns come con la fecha cercana y los pendientes.. te mando als mejores vibras!
wow admiro a tu novio!! que mal que salieran detalles con las invitaciones pero que bueno que tu novio sea un amors y te apoye en todo eso! Verás que todo te saldra super bien y en tiempo tu tranquila! yo ahi la llevo ya con mas adelantos.. solo me falta ver un detalle importante de la decoración y con eso ya me siento del otro lado! Porfas luego nos presumes tus fotos de la sesión que emoción!
Mary hermosa ya estas exactamente a un mes.. como va todo? ánimo!