Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2013
Soy una chica muy activa, trabajadora, cursi y creativa, me emociona mucho realizar todos los preparativos para mi boda!!!
- Novia VIP
- 6,490 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4495 díasHola chicas!! pues estoy a las carreras, me quedan 19 días y ya no me he podido meter a la página, pero esta experiencia se las quiero compartir para que a nadie le pase lo mismo. Resulta que este sabadito fue nuestra despedida de solteros (depués...
Creé un post
Hace 4501 díasHola chicas, les muestro cómo quedaron mis ligas, una es para aventar y otra para mi amor les muestro la que quería y cómo me quedó . Saludos a todas!! Esta es la que le gustó a mi novio Así me quedó Esta elegí para aventar Así me quedó Les hice...
Creé un post
Hace 4501 díasHola a todas, como ya algunas saben, el tema de mi boda es origami incluyendo los ramos. Me tardé mucho en hacer el que yo llevaré, pues no me gustaba el color de las hojas, así que opté por hacerlas de papel blanco y pintarlas con acrílico y...
Creé un post
Hace 4511 díasHola brides, pues como ya les había comentado he estado en busa de las zapatillas perfectas, quería unas moradas, pero no encuentro unas que me gusten y buscando en catálogos encontré unos rosas que dije: "uff, si hubiera en morado o plata" y que...
Creé un post
Hace 4513 díasHola a todas, espero que estén muy bien. Pues como de costumbre, navegando en la red me encontré con esta idea, súper padre para decorar los postres o que incluso pienso que pueden ir en las copas de los invitados. Lo que nececitan es chocolate...
Creé un post
Hace 4534 díasHola chicas, pues a 58 días me faltan un montón de detalles, entre ellos el peinado. Sólo sé que lo quiero suelto, aunque vi algunos recogidos que wow!! pero no sé cuál está más bonito, acá se los dejo. Saludos!! 1 2 3 4 5 6 7 8 ...
Creé un post
Hace 4536 díasHola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían? Ingredientes 3/4 taza de azúcar 3/4 taza de crema...
Creé un post
Hace 4547 díasHola chicas, me quería esperar a tener tooodas las invitaciones listas y terminadas, pero la verdad, no me pude resistir jeje, además me gustaría que me dieran su opinión antes de entregarlas. Primero pensé en cajitas, pero la verdad no me...
Creé un post
Hace 4563 díasEy chicas, cómo están?? espero que de maravilla, pues buscando los detalles para la boda encontré esta idea, es un collar de moño de origami, queda súper bien con el tema de la boda y se me hace muy coqueto. Qué opinan? Un abrazo a todas aquí les...
Creé un post
Hace 4568 díasHola brides, espero se encuentren de lujo. Pues les platico que a 92 días para la boda estamos terminando de diseñar el logo para las invitaciones, botellas de agua y que también servirá para el árbol de huellas. Mi novio hizo el árbol y yo los...
Creé un post
Hace 4584 díasHola chicas, pues les cuento que apenas me dieron algunas fotos del día de la pedida y lo que les quiero compartir aquí es cómo quedaron mis anillos de origami, la verdad con tantos nervios ya no tomé las fotos como las quería, pero aquí les dejo una...
Creé un post
Hace 4584 díasBrides!! cómo están? pues les platico que mi pedida fue desde el 27 de octubre, pero mi novio apenas me pasó las fotos jeje. Pero les comparto un poco de cómo fue...para empezar ni mi novio no yo habíamos estado en una pedida antes, así que no...
Creé un post
Hace 4585 díasHola chicas, pues les platico que el sábado pasado nos citó la empresa que nos va a hacer el banquete ese día tan especial, no tomé fotos, pero les platico como quedará nuestro menú: 1-Coctel de bebidas: medias de seda, piña colada y conga...
Creé un post
Hace 4589 díasHola brides, pues ya tengo definidas quiénes quiero que sean mis damas, pero para poder empezar a invitarlas y me confirmen creo que debo definir lo siguiente: ¿Qué es mejor? Que yo les diga que usen el mismo diseño y color o que sólo usen la misma...
Creé un post
Hace 4589 díasHola a todas, pues ya ven que mi novio y yo nos decidimos por hacer la boda con el tema de origami, vean lo que me encontré, la verdad no sé ni cómo hacerlos, pero cuando sepa les muestro
Creé un post
Hace 4592 díasPues les platico que después de mucho buscar y buscar y no decidirnos, en estos días, mi novio y yo tomamos la desición de hacer una boda con pura decoración de origami, acompañada de velas, les muestro algunas imágenes que nos han servido de...