Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2013
Soy una chica muy activa, trabajadora, cursi y creativa, me emociona mucho realizar todos los preparativos para mi boda!!!
- Novia VIP
- 6,490 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marilyn
Hace 4500 días
Hola a todas, como ya algunas saben, el tema de mi boda es origami incluyendo los ramos. Me tardé mucho en hacer el que yo llevaré, pues no me gustaba el color de las hojas, así que opté por hacerlas de papel blanco y pintarlas con acrílico y...
Hace 4501 días
Hola chicas, les muestro cómo quedaron mis ligas, una es para aventar y otra para mi amor les muestro la que quería y cómo me quedó . Saludos a todas!! Esta es la que le gustó a mi novio Así me quedó Esta elegí para aventar Así me quedó...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4507 días
Ustedes llevarán o llevaron damas de honor?? Cuantas?? Y cómo serán sus vestidos??
Hace 4511 días
Hola brides, pues como ya les había comentado he estado en busa de las zapatillas perfectas, quería unas moradas, pero no encuentro unas que me gusten y buscando en catálogos encontré unos rosas que dije: "uff, si hubiera en morado o plata" y que...
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 4513 días
Hola chicas una d mis ideas es adornar asi nuestras copas ustedes q opinan se ven bien? O k otra idea m pueden dar
Hace 4513 días
Hola a todas, espero que estén muy bien. Pues como de costumbre, navegando en la red me encontré con esta idea, súper padre para decorar los postres o que incluso pienso que pueden ir en las copas de los invitados. Lo que nececitan es chocolate...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4518 días
ps yo aun no me decido bien por el tono si lila o morado o ambos jajaja pero aqui les dejo unas liguitas muy coquetas. y las suyas como seran?
Subí una foto en el post de Mir
Hace 4533 días
Uy, pues después de la boda, todavía hay muchas cosas que hacer; Lavar el vestido y el traje del novio Seleccionar y compartir las fotos Ver y compartir el video Decidir que hacer con el ramo Como conservar el resto de tus recuerdos, En fin.. en es...
Hace 4534 días
Hola chicas, pues a 58 días me faltan un montón de detalles, entre ellos el peinado. Sólo sé que lo quiero suelto, aunque vi algunos recogidos que wow!! pero no sé cuál está más bonito, acá se los dejo. Saludos!! 1 2 3 4 5 6 7 8 ...
Hace 4536 días
Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían? Ingredientes 3/4 taza de azúcar 3/4 taza de crema...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4543 días
Chicas, aqui les platico mi idea para mi primera despe, todo lo estamos basando en diamantes (simbolo de amor duradero), la decoración, la invitación, distintivos, golosinas (cupkakes con forma de diamante y unas donitas), y será un desayuno...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4544 días
Me caso en Marzo a principios , he visto algunos centros de mesa pero en esta epoca las flores son muy caras y nada creativos los centros de mesa , alguien tiene algunas ideas ?? o donde los han comprado Gracias
Hace 4547 días
Hola chicas, me quería esperar a tener tooodas las invitaciones listas y terminadas, pero la verdad, no me pude resistir jeje, además me gustaría que me dieran su opinión antes de entregarlas. Primero pensé en cajitas, pero la verdad no me...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4547 días
Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que el resultado sea hermoso. ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4554 días
Hola brindes, estoy un poco desanimada y triste hace un mes pedí mis invitaciones y hasta ahora no me las han entregado, ya las di por perdidas, que feo que haya gente así. Se quedó con el dinero. Pero ahora lo q más me preocupa es que tengo el...
Subí una foto en el post de Janine
Hace 4563 días
Hola chicas como estan? Sigo en la organizacion y reuniendo todas las ideas posibles si alguna tiene fotos o debates que me puedan mandar me serviria de mucha ayuda, ok les platico mi boda sera algo asi como romantica y vintage no muy vintage pero si...