Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos... Ver más
Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos y familia, fue en una boda donde se dio el flashazo, en una boda empezamos a ser novios, en una boda nos comprometimos y ya pasamos por nuestra primer boda :D la civil, ahora nos falta la q para mi es una de las cosas mas importantes y soñadas , la religiosa! y estoy muy feliz ser y estar para él.
- Novia Adicta
- 1,370 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4089 días
Este es el vestido de las Damas de Honor, que son mejores amigas entre ellas y una es hermana de mi novio y la otra es la mia, ellas van diferentes a las damas y son las de mas q honor por que ellas siempre nos dijeron que salieramos y que razon...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4281 días
Pues veran mi novio y yo hemos hablado de casarnos, ya hasta planeamos fecha tentativa y asi, pero acordamos q terminando su especialidad en derecho (osea en 1 mes), ya nos dedicariamos de lleno a eso, el quiere que cuando me pida matrimonio yo no me...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4282 días
He sufrido mucho al elegir los colores para mi boda, pues estaba entre que la queria vintage, elegante, romantica, etc, pero la verdad lo he pensado mucho y la quiero muy ALEGRE Y DIVERTIDA!!! Por eso me encanta la idea de los colores Neon!, alegres...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4288 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4289 días
Chicas aqui molestando para pedir su opinion, q vestido sera mejor para una boda civil d dia un vestido largo o uno corto, m enamore d un vestido corto. .. pero ultimamente e visto vestidos largos super bonitos. Ayudaa
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4576 días
Una alternativa segura para el look de novia es usar el cabello semirrecogido, por experiencia les digo que el pelo suelto suele ser incómodo sobre todo para el momento del baile, piensa que ese día no dejarás de ser el centro de atención, los...