Iztacalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Actualmente tengo 30 años, soy mamá de 3 peques, 2 niñas y un niño, este último fue recuerdo de nuestra Luna de miel jaja ?? Ya ha pasado un año de... Ver más
Actualmente tengo 30 años, soy mamá de 3 peques, 2 niñas y un niño, este último fue recuerdo de nuestra Luna de miel jaja ?? Ya ha pasado un año de nuestra mágica noche y me encanta ver las fotos y recordar todo lo que vivimos en todo momento.
- Novia Experta
- 1,962 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Omar H.
Hace 4262 días
Hola a toda la comunidad, podrian ayudarme de favor, estoy en un dilema de que tipo o estilo de traje debo usar para la boda (soy el novio ) y ademas la tonalidad del mismo, mi prometida me comento que su vestido es color Ivory (Marfil) y quisiera...
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 4263 días
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4264 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4264 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4265 días
Quiza, solo tal vez, alguien me susurró tu nombre de pequeña; y todos mis errores me llevaron por el camino correcto hacía ti; Esto es para ti, desde aqui de mi
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4265 días
Chicas, Hace rato les preguntaba ¿qué tanto creen en el horóscopo y los vestidos de novia? ¡Ahora vamos con los zapatos! Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis ¿Coincide su horóscopo con su estilo...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4267 días
Hola hermosas, les cuento, para mí el velo de novia es algo muy importante en el ajuar de la novia, dicen q sin velo no hay novia jaja, creó q es el toque final a toda la vestimenta de la novia es romántico, delicado, muy femenino y bueno sin...
Subí una foto en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 4269 días
hola nenas: queria pedir ayuda, pues no se ni tenho idea como voy a ligar la tematica que le encanta a mi prometido y la mia pues yo quiero algo vintage relajado, y el tema de super heroes que tmb me encanta ayuda y recomendaciones nenas plis :*
Subí una foto en el post de Annie
Hace 4270 días
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4272 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...