Iztacalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Actualmente tengo 30 años, soy mamá de 3 peques, 2 niñas y un niño, este último fue recuerdo de nuestra Luna de miel jaja ?? Ya ha pasado un año de... Ver más
Actualmente tengo 30 años, soy mamá de 3 peques, 2 niñas y un niño, este último fue recuerdo de nuestra Luna de miel jaja ?? Ya ha pasado un año de nuestra mágica noche y me encanta ver las fotos y recordar todo lo que vivimos en todo momento.
- Novia Experta
- 1,962 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4350 díasHola hola quien más tiene la fortuna d comenzar el año celebrando su boda la mía será el 10 de enero del 2015 pública tu fecha!!!
Creé un post
Hace 4350 díasHola chiquitix!!! Pues les cuento me están pasando cosas x el estrés me esran saliendo barritos y puntos negros y me desesperan mucho no se q hacer para q se me quiten, y aparte d noches d insomnio y de vez en vez un poco d mal humor, he notado q no...
Creé un post
Hace 4355 díasPara q rían un poco, CUIDADO CON LAS CAIDAS Http://youtu.be/0PU3eiT0Lc0
Creé un post
Hace 4356 díasQuiza, solo tal vez, alguien me susurró tu nombre de pequeña; y todos mis errores me llevaron por el camino correcto hacía ti; Esto es para ti, desde aqui de mi
Creé un post
Hace 4358 díasCreó q esté es un muy buen tema de debte ya q existen muchas opiniones y puntos de vista al respecto, peeerooo cual es el tuyo, QUE OPINAS DE LAS MESAS DE REGALO???
Creé un post
Hace 4361 díasHola chiquitix hermosas, pues resulta q en septiembre mandó hacer las invitaciones para la boda, para comenzar a repartirlas a mediados de octubre, la cosa es q no se q texto integrar en la invitación si algún salmo, un poema o q poner, ayuuudaaaa se...
Creé un post
Hace 4363 díasChicas les muestro uno poco el lugar dónde será nuestra recepción, a mi este lugar me encanto!!! Y tu ya tienes el lugar de recepción??? anda comparte fotos con todas nosotras.
Creé un post
Hace 4363 díasHola chiquitix guapas, pregunta yo quiero un ramo de orquídeas, perooo estaba oyendo q según cada orquídea esta en 500!!! Y q los ramos están entre $4,800 $5,000 alguien q quiera este tipo d ramos o q haya tenido este tipo d ramos saben...