Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)
- Súper Novia
- 4,095 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4063 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4100 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4100 días
Hola chicas' En esta semana comprare mis zapatos y me tope con varios modelos hermosos de la marca grezzo se los dejo alguien sabe cual es su precio aprox' me encantaron más por que son italianos
Participé en el post de Diana
Hace 4100 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4134 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4135 días
Aloooo! Brides & grooms muy buenos días tengan todos, hoy les escribo muy feliz porque estoy cumpliendo un mes de feliz matrimonio ^^ .... Hace exactamente un mes mi papá me entregó frente al altar con el amor de mi vida, ese día fue...
Participé en el post de Lore
Hace 4138 días
Creé un post
Hace 4148 díasAloooo! Brides & grooms muy buenos días tengan todos, hoy les escribo muy feliz porque estoy cumpliendo un mes de feliz matrimonio ^^ .... Hace exactamente un mes mi papá me entregó frente al altar con el amor de mi vida, ese día fue maravilloso...
Participé en el post de Patsy
Hace 4179 díasHola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti! https://www.bodas.com.mx/debates/y-siguen-las-bodas-de-noviembre--t80022
Participé en el post de Anita
Hace 4182 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4183 días
Participé en el post de Mary
Hace 4184 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4184 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4184 días
Participé en el post de Jany
Hace 4184 días