Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
Mi día B ya pasó, pero continúo aquí para apoyar a las novias que aún están organizando su gran día.
- Novia Experta
- 2,329 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3871 días
Hola, chicas Yo tengo 2 años de matrimonio y mi esposo y yo queremos casarnos por la iglesia, pero tenemos un inconveniente, nosotros ya tenemos se puede decir que todo en nuestro hogar, y en realidad no queremos regalos, agradeceriamos mas que en...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3871 días
Hola chicas como estan ? aqui les dejo una Boda en color Coral ideal para primavera o boda en playa espero y les guste Invitacion de despedida Boutoniere Centros de mesa Manicure Detallitos El novio Los zapatos Recuerditos Dulceros La liga Las damas...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 3871 días
Hola chicas!! Como todas ustedes me siento emocionada con los preparativos y tengo mil ideas que debo aterrizar pronto, lo único con lo que me siento bloqueada es con el tema de los recuerdos, no tengo idea que puedo obsequiarle a mis invitados....
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3872 días
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3875 días
Por fin la tercera parte de esta historia!! Tal vez recuerdan que en días pasados les conté sobre el horrible momento que pasé en mi primera prueba de maquillaje (ni siquiera me atreví a subir un foto por que en verdad me veía fatal). Esta vez les...
Hace 3877 días
Novias!!!!! Sigo de presumida jejejeje, esta vez llegaron las argollas, como ya se habrán dado cuenta, el lema de mi boda es "sencillo pero bonito", y estos anillos no podían ser la excepción, ¿cómo los ven? Mis argollas !!!
Hace 3883 días
Chicas!!! Ayer paseaba en un centro comercial y me encontré con un precioso escaparate en Vicky Form dedicado a las novias, por supuesto no me aguanté las ganas de entrar y terminé comprando algo sexy para mi noche de bodas, qué opinan??? : Mi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3883 días
¡Las coronas son los distintivos de todas las princesas! Hay de todos los estilos, piedras preciosas, diamantes y flores ... ¿Cuál es la tuya? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con ->...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3885 días
solicito sugerencias, soy una persona que no uso maquillaje, y quiero verme linda el dia de mi boda, me gustaria una maquillaje que sea adecuado para la noche pero que no se vea mi maquillaje muy cargado, de hecho mi cabello pienso traerlo recogido...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3885 días
chicas me caso en abril de 2016 primero Dios, pero aun no encuentro la combinación perfecta de color para decorar la boda, he elegido el color rosa mexicano pero no se con que otros colores puedo combinarlo, agradecería ideas chicas, saludos a todas...
Hace 3886 días
Vaya que me sorprendí, ayer llegando a casa depués del trabajo me encontré sobre la mesa del comedor mi ramo de novia!!! Mi hermano me lo regaló, por supuesto lo amé!! ¿q opinan? ¿Ustedes ya tienen el suyo? Compartan fotos!!! :$ Mi ramo!!
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3892 días
Hola a tod@s!Estoy a 16 días de la boda y las zapatillas me quedan un poco justas de lo ancho.Al principio no se siente pero después de un rato me cansa.Alguna de ustedes tiene una solución para que se agranden un poco???