Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Mi día B ya pasó, pero continúo aquí para apoyar a las novias que aún están organizando su gran día.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 7hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3808 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-noviembre-semana-2--t125033 ;D

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3812 días

Ya te felicitare por aquí cuando llegue tu día!! Wiiii que nervios bonita! :D

Hace 3812 días

Pfff... a mi me faltan muchísimos días, pero al ver que otras brides ya están en la recta final, me emociona mucho y me causa muchos nervios a la vez :S

Hace 3812 días

Aaaww... de verdad?? dicen que soy come años jijiji!!! Oye tan poquitos días como te sientes??

Guadalupe comentó en mi muro:

Hace 3824 días

Qué??? ya soy novia experta?? Wow, creo que me volví adicta a la comunidad!!

Hace 3830 días

Que bien, ya casi tienen todo listo, pues te platico, nosotros solo hemos hecho unas cuantas cotizaciones pero ya para enero nos ponemos las pilas, y empezamos con las compras

Hace 3831 días

Nena, como van con los preparativos!! Les quedan pocos dias ♥

Hace 3838 días

Acabo de subir al nivel "novia adicta" y la verdad.... creo que ya lo soy!!!

Hace 3854 días

Ayer comencé a hacer mis propias invitaciones, aún no están listas pero en cuanto tenga la primera les compartiré la foto. Estoy mu emocionada!!

Hace 3858 días

Al día de hoy faltan 50 días para mi boda!!! y... la verdad... aún no tengo nada!!!! Ya sé que suena de locos pero es así. La buena noticia es que es muy probable que hoy decidamos el lugar y ya con eso todo lo demás podrá fluir (debe fluir!!!).

Hace 3888 días

Sólo faltan 80 días!! Ha sido una etapa difícil y complicada, más de lo que imaginé, sin embargo estoy confiada en que todo saldrá bien y será un momento único!!!