Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Mi día B ya pasó, pero continúo aquí para apoyar a las novias que aún están organizando su gran día.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3128días 4hrs
Cristina
Los burbujeros!!!!
Cristina, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:39

Hola a todos en esta bellisima comunidad, bueno quiero decirles que ya tengo mis burbujeros los compre el fin de semana una super ganga, jajajajajjaj asi que no pude resistirme,...

Cristina, domingo 31-Ene-16 54
Guadalupe
Mi baile sorpresa (video)
Guadalupe, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:12

Chicas!!! Les quiero presumir mi baile sorpresa. Debo confesar que fueron semanas de ensayo, yo puse la coreografía y todo era muy sencillo porque "se supone" que mi novio tiene dos pies izquierdos,...

Guadalupe, lunes 7-Dic-15 33
Samantha
Felizmente casada
Samantha, El 22 de Noviembre de 2015 a las 16:30

Así como lo ven, ayer fue mi gran día y todo estuvo muy bien, me divertí mucho llore y reí de felicidad aún no tengo fotos oficiales, solo algunas que yo tome y que subieron al face aquí les dejo una...

Emma, lunes 30-Nov-15 25
Guadalupe
Me casé (reseña de boda)!!!
Guadalupe, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:54

Chicas!!! Ya está publicada la reseña de mi boda : , se las comparto y les agradezco muchísimo por todas las felicitaciones y palabras lindas que recibí en mi anterior debate. Hay muchos detalles en...

Carla, martes 24-Nov-15 11 327
Guadalupe
Me casé!!!
Guadalupe, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:59

Hola comunidad!!! Comprenderán que estos días estuve ausente porque terminando la boda me fui de luna de miel, regresé ayer, así que hasta hoy les vengo a contar un poco. Ya escribí mi reseña, pero...

Mayte y Angel, martes 1-Dic-15 27
Patsy
Los graduados de este fin: noviembre semana 2!
Patsy, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:21

Feliz viernes mi querida comuuuu!!!! hoy hay tantas razones para ser feliz ya es viernes, quincena y puente y para algunos mienbros de la comu tambien se les llega su gran dia asi que hay que...

Janneth, viernes 4-Dic-15 24
I
Mi prueba de maquillaje
Isa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:58

Hola a tod@s, hoy al medio dia tuve mi prueba de maquillaje, la verdad que ami no me gusta que me maquillen y yo me maquillo muy poco, y solo a lo mucho cuando salgo algun lugar, evento lo hago pero...

Rubí, martes 15-Dic-15 94
Guadalupe
Quienes nos casamos este sábado???
Guadalupe, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:50

Cuenten!!! Quiénes se casan el 14 ó 15 de noviembre??? Ya falta NADA!!!! cómo van?? cómo nos podemos ayudar??

Guadalupe, viernes 13-Nov-15 34
Guadalupe
Mis uñas!!
Guadalupe, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:08

Pues nada, aquí presumiéndoles mis uñas (perdón por las fotos borrosas, mi cámara no es muy buena), afortunadamente me crecen mucho y rápido, así que no había necesidad de usar postizas, por lo que...

Diego Tiro Castillo, viernes 13-Nov-15 49
Esme Gomez
Duda existencial sobre las coordinadoras de esta comunidad
Esme Gomez, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:59

Hello querida comunidad!! Hace un tiempo me preguntaba algunas cosas en base a las coordinadoras que me gustaria saber y tambien quiza las otras brides tengan la misma curiosidad que yo jaja ! yo...

Gladis, martes 17-Nov-15 22
Guadalupe
Llegaron las ligas!!!
Guadalupe, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:34

A 3 días del día B , me encontré con la sorpresa en la mesita del teléfono, ahi estaban mis ligas!!! Qué les parecen?? Ya saben, sencillas, cómo toda mi boda. Mis ligas!!!!

Cristina, jueves 12-Nov-15 23
Guadalupe
Películas sobre bodas
Guadalupe, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:55

Chicas!!! Tengo muchas ganas de ponerme en ambiente romántico y cursi jejeje, recomiéndenme películas que traten sobre bodas o terminen con una linda boda, algo que me ponga cursi.

Carolina, jueves 29-Sep-16 15
Yuritzi
Mi velo de novia, por cual votan?
Yuritzi, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:38

Hola novi@s, como están hoy? Yo de adicta a los debates je je, la verdad me han ayudado mucho a aclarar mus ideas, a veces nos gustan varios estilos que nos cuesta trabajo decidir entre tantas cosas...

Nidia, jueves 3-Dic-15 61
Adela
Boda de dia o de noche? jardin o hacienda?
Adela, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:45

Hola chicas!!! Ustedes Como decidieron el lugar para su evento? Yo ya fui a ver varias opciones y estoy entre dos lugares. Mi boda será en Oaxaca y aún no decido qué elegir. Opción 1: Jardin con Un...

Mariana, martes 31-Ene-17 31
Elizabeth
Marco para fotos!!
Elizabeth, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:08

Una manualidad que hicimos mi prometido y yop ... es el marco para fotos, ya no hicimos bigotes ni lentes y esas cositas porque no habrán fotografías instantaneas para que se lleven de recuerdo y...

Janet, jueves 19-Nov-15 34
Mary
Boda en aprietos.
Mary, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:35

Chicas la boda se retrasó (civil) no tengo credencial, y se me olvidaba ese importante tramite, lo bueno es que tendré mas tiempo

Mary, sábado 14-Nov-15 15
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La estola
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Brides, y para el frío ¿que novia se ve mejor con estas estolas? 1. 2. Ahora vota por -> Algo azul

Maribel, miércoles 6-Ene-16 334
M
Mi contador a 1 solo dígito
Marisol, El 11 de Noviembre de 2015 a las 07:53

Buen día hermosas y chicos de la comunidad del anillo pues con la novedad de que así sin más ni más estoy a tan solo 9 días de mi gran día B .En que comentó paso ? Como se fue el tiempo tan rápido ?...

Gaby, viernes 13-Nov-15 37
Airy
Estamos embarazados!!
Airy, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:42

tal como lo leen chicas.....estamos felices, mas felices y emocionados con esta noticia. VAMOS A SER PAPAS.......AAAAHHH: Tengo tanto que contarles que comienzo por el principio para que me entiendan...

Abigail, lunes 17-Abr-17 176
Carla
Opción de maquillaje
Carla, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Hola chicas !! Les comparto mi look hoy fui con mi amiga para que me areglara las uñas entre la plática y el chisme jaja Salió el tema de mi boda, el peinado y pues no me pude resistir ala prueba de...

Cristina, jueves 12-Nov-15 58
Grecia
Ayuda con los recuerditos
Grecia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:56

Niñas!!!! Necesito de su ayuda otra vez jajaja Mis damas de honor serán las encargadas de los recuerditos de la boda, solo que no tenemos muchas ideas... Ustedes que darán? O que dieron? Gracias

Faby, miércoles 2-Mar-16 20
Yuritzi
Nuestras invitaciones, simplemente nos encantaron!
Yuritzi, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:02

Bridees & Grooms, le cuento nos llegaron las invitaciones este fin de semana pasado y ya estamos repartiendo, les platicó que nos encantaron y mi esposo en un principio no estaba muy convencido de...

Cristina, jueves 12-Nov-15 15
Brent
¿cuáles son sus miedos, preocupaciones y angustias en todo este proceso?
Brent, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:06

Me encanta sentirme conectada con esta comunidad y leerlas me hace saber que no soy la única que vive angustiada en una planeación tan importante.

Beatriz, jueves 12-Nov-15 20
Exme
Si son padrinos tienen derechos ???
Exme, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:04

Chicas quiero que me auxilien Invite a una tía de madrina de copas entonces cuando me dijo que si estaba con una amiga y luego voltea y le dice a su amiga ya oiste tenemos boda en abril y mi cara de...

Anabel, jueves 12-Nov-15 34
Guadalupe
Llegó el alcohol!!!
Guadalupe, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:11

Les cuento que tengo una amiga que se había ofrecido a regalarnos las botellas, pero hace como un mes, cuando le pregunté si había visto algo, resultó que siempre no iba a poder. La verdad en ese...

Sheila, sábado 14-Nov-15 43
L
Boda de milla jovovich
Lisette, El 2 de Enero de 2012 a las 07:00

Hola chicas, qué les parece la boda de Milla!?? Luce hermosa, no?

Guadalupe, martes 10-Nov-15 24

Grupos generales

Artículos por temas