Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Mi día B ya pasó, pero continúo aquí para apoyar a las novias que aún están organizando su gran día.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3452días 23hrs

35
Ordenar por:
Último mensaje
Guadalupe
Películas sobre bodas
Guadalupe en Bodas famosas, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:55

Chicas!!! Tengo muchas ganas de ponerme en ambiente romántico y cursi jejeje, recomiéndenme películas que traten sobre bodas o terminen con una linda boda, algo que me ponga cursi.

Carolina, jueves 29-Sep-16 15 264
Guadalupe
Mi baile sorpresa (video)
Guadalupe en Recién Casad@s, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:12

Chicas!!! Les quiero presumir mi baile sorpresa. Debo confesar que fueron semanas de ensayo, yo puse la coreografía y todo era muy sencillo porque "se supone" que mi novio tiene dos pies izquierdos,...

Guadalupe, lunes 7-Dic-15 33 375
Guadalupe
Me casé!!!
Guadalupe en Recién Casad@s, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:59

Hola comunidad!!! Comprenderán que estos días estuve ausente porque terminando la boda me fui de luna de miel, regresé ayer, así que hasta hoy les vengo a contar un poco. Ya escribí mi reseña, pero...

Mayte y Angel, martes 1-Dic-15 27 387
Guadalupe
Me casé (reseña de boda)!!!
Guadalupe en Recién Casad@s, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:54

Chicas!!! Ya está publicada la reseña de mi boda : , se las comparto y les agradezco muchísimo por todas las felicitaciones y palabras lindas que recibí en mi anterior debate. Hay muchos detalles en...

Carla, martes 24-Nov-15 11 327
Guadalupe
Llegó el alcohol!!!
Guadalupe en Banquetes, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:11

Les cuento que tengo una amiga que se había ofrecido a regalarnos las botellas, pero hace como un mes, cuando le pregunté si había visto algo, resultó que siempre no iba a poder. La verdad en ese...

Sheila, sábado 14-Nov-15 43 374
Guadalupe
Quienes nos casamos este sábado???
Guadalupe en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:50

Cuenten!!! Quiénes se casan el 14 ó 15 de noviembre??? Ya falta NADA!!!! cómo van?? cómo nos podemos ayudar??

Guadalupe, viernes 13-Nov-15 34 247
Guadalupe
Mis uñas!!
Guadalupe en Belleza, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:08

Pues nada, aquí presumiéndoles mis uñas (perdón por las fotos borrosas, mi cámara no es muy buena), afortunadamente me crecen mucho y rápido, así que no había necesidad de usar postizas, por lo que...

Diego Tiro Castillo, viernes 13-Nov-15 49 542
Guadalupe
Llegaron las ligas!!!
Guadalupe en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:34

A 3 días del día B , me encontré con la sorpresa en la mesita del teléfono, ahi estaban mis ligas!!! Qué les parecen?? Ya saben, sencillas, cómo toda mi boda. Mis ligas!!!!

Cristina, jueves 12-Nov-15 23 228
Guadalupe
Llegó el ramo!!!
Guadalupe en Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:40

Vaya que me sorprendí, ayer llegando a casa depués del trabajo me encontré sobre la mesa del comedor mi ramo de novia!!! Mi hermano me lo regaló, por supuesto lo amé!! ¿q opinan? ¿Ustedes ya tienen el...

Miss, miércoles 11-Nov-15 75 678
Guadalupe
Última semana de soltería!!
Guadalupe en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:03

Hola chicas!!! Pues qué les cuento, estoy super emocionada porque el próximo sábado es mi día B!!! Y les cuento que este fin de semana estuve super activa, mis amigas me organizaron una divertida...

Cristina, martes 10-Nov-15 19 215
Guadalupe
Estoy a tiempo de invitar a alguien más?
Guadalupe en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Hola novias, como siempre agradeceré infinitamente que me den sus puntos de vista para tomar una desición. Resulta que esta semana me cancelaron 3 personas, yo me caso este sábado y hay una chica con...

Guadalupe, martes 10-Nov-15 12 116
Guadalupe
9 días!!
Guadalupe en Ceremonia Nupcial, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:11

El contador marca 9 días, es muy poco tiempo, afortunadamente sólo me quedan detalles para terminar, sin embargo, para complicármela un poco más, este domingo será nuestra boda religiosa (por aquello...

D Sofia, martes 10-Nov-15 15 146
Guadalupe
Kit de supervivencia... ayuda!!!!
Guadalupe en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Hola novias, necesito su valiosa ayuda, estoy armando el "kit de supervivencia" (así lo llamo yo, no se si tiene otro nombre) para estar preparada el día B, lo que tengo hasta ahora es: *Costurero...

Isela, viernes 6-Nov-15 28 275
Guadalupe
Aliexpress????
Guadalupe en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:41

Hoy he leído "aliexpress" en más de un debate, y no se que es eso, me explican???

Erika, miércoles 4-Nov-15 21 256
Guadalupe
Llegaron las argollas!!!
Guadalupe en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:53

Novias!!!!! Sigo de presumida jejejeje, esta vez llegaron las argollas, como ya se habrán dado cuenta, el lema de mi boda es "sencillo pero bonito", y estos anillos no podían ser la excepción, ¿cómo...

Guadalupe, martes 3-Nov-15 44 291
Guadalupe
A falta de sesión...
Guadalupe en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 22:35

Pues qué les cuento, mi señor y yo no pudimos tener una sesión fotográfica profesional (tal vez después, en nuestro primer aniversario), pero para no quedarnos con las ganas, salimos a la calle y...

Jann, lunes 2-Nov-15 60 510
Guadalupe
Llegó la lencería!!!
Guadalupe en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:16

Chicas!!! Ayer paseaba en un centro comercial y me encontré con un precioso escaparate en Vicky Form dedicado a las novias, por supuesto no me aguanté las ganas de entrar y terminé comprando algo sexy...

Guadalupe, martes 27-Oct-15 50 585
Guadalupe
18 días y contando...
Guadalupe en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:05

Muero de emoción, sólo faltan 18 días para mi gran día, y les cuento que ya solo me faltan detalles, algunas cosas son: comprar la joyería que usaré, armar la maleta de viaje, armar el kit de novia...

Mari, martes 27-Oct-15 23 239
Guadalupe
Agradecimiento a los padrinos
Guadalupe en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:53

Hola novias!! He leído que varias de ustedes han considerado dar algún regalito especial a sus padrinos, yo no lo había considerado, pero me parece un detalle muy lindo. El problema es que no se me...

Guadalupe, lunes 26-Oct-15 5 236
Guadalupe
Peinarme y maquillarme sola??? parte iii
Guadalupe en Belleza, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:56

Por fin la tercera parte de esta historia!! Tal vez recuerdan que en días pasados les conté sobre el horrible momento que pasé en mi primera prueba de maquillaje (ni siquiera me atreví a subir un foto...

Guadalupe, lunes 26-Oct-15 18 300
Guadalupe
Peinarme y maquillarme sola??? parte ii
Guadalupe en Belleza, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:52

Es momento de actualizarles el chisme. Seguro recordarán que hace unas semanas les pedí su opinión para saber si era buena idea maquillarme y peinarme sola o si era mejor contratar a alguien. Recibí...

Guadalupe, lunes 26-Oct-15 13 245
Guadalupe
Peinarme y maquillarme sola???
Guadalupe en Belleza, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:45

Hola novias!!! Estoy a menos de 40 días de la boda y aún no sé si buscar un servicio de maquillaje y peinado o hacerlo sola. Todas sabemos los beneficios de contratar a alguien, pero la verdad yo me...

Aeiou, miércoles 21-Oct-15 54 656
Guadalupe
Tiara, flores o tocado
Guadalupe en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:35

Chicas!! Sólo tengo mi velo y mi idea es que una vez que empiece la fiesta me lo voy a quitar, pero creo que debería tener algo más en el cabello para que no me vea simple, qué opinan, ¿tiara, flores...

Guadalupe, lunes 19-Oct-15 23 246
Guadalupe
Baile sorpresa???
Guadalupe en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:15

Estoy a 45 días de la boda, he visto muchos videos de novios que sorprenden a sus invitados con un baile divertido sorpresa, no sé si organizar algo con mi novio, alguna de ustedes tiene pensado...

Ana Karenina, martes 13-Oct-15 19 179
Guadalupe
Entrega de invitaciones (parte 2)
Guadalupe en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:13

Hola chicas!! Recordarán que casi entro en pánico porque estoy a 39 dias de la boda y no había entregado mis invitaciones, pues ahora les cuento que me tomé el viernes, sábado y domingo para...

Isabu, martes 6-Oct-15 13 155
Guadalupe
Mis invitaciones!!!
Guadalupe en Manualidades para bodas, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:14

Chicas!! Les quiero compartir una foto de cómo quedaron mis invitaciones. Yo sé que se ven muy sencilitas pero esa era la intención, me ahorré un buen gasto haciéndolas yo misma y me sirvió de...

Ana Medrano, lunes 5-Oct-15 36 412
Guadalupe
Entregar invitaciones
Guadalupe en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:27

Me falta mes y medio para la boda y aún no entrego las invitaciones a mi familia y amigos, por supuesto todos saben que me voy a casar pero siento que ya es poco tiempo para hacerlo. ¿Cuanto tiempo...

Alex&han, sábado 3-Oct-15 30 251
Guadalupe
Hacienda
Guadalupe en Banquetes, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:22

Hola novias!!! Quisiera compartirles mi emoción porque hace unos días confirmamos el lugar edonde será la recepción. Lo que más me encanta es que ahí mismo nos casaremos por el civil y por la iglesia....

Emma, viernes 2-Oct-15 12 141
Guadalupe
Boda civil
Guadalupe en Distrito Federal, El 10 de Febrero de 2015 a las 21:33

Hola novias!!!! Necesito de la sabiduría de todas ustedes. Nuestra boda civil será en julio, se que aún faltan varios meses pero no tengo idea de cuanto tiempo de anticipación debo considerar para los...

Elizabeth, miércoles 18-Feb-15 14 491
Guadalupe
Recomiéndenme salones!!!
Guadalupe en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2014 a las 19:14

Chicas!!! No quiero volverme loca buscando el salón ideal para mi boda. Me encantaría ir directo a aquellos que me recomienden para ir a lo seguro. Busco un lugar para 200 personas, lo mas céntrico...

Guadalupe, jueves 18-Dic-14 4 156
Guadalupe
Canción de los novios
Guadalupe en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:09

Hola chicas!! Toda la vida he tenido en mente una canción que quiero que sea el tema con el que mi señor y yo abramos la pista, pero antes de revelarles cual, me gustaría que me contaran cuál es (o...

Lussi, viernes 11-Oct-13 20 503
Guadalupe
¿Me caso o no?
Guadalupe en Bodas.com.mx, El 7 de Octubre de 2013 a las 18:43

Sé que suena ridículo, pero me debato entre organizar una boda o mejor gastar ese dinero en muebles o la decoración de mi nuevo departamento. Me gustaría leer sus opiniones. Cabe aclarar que sueño con...

Judith, martes 8-Oct-13 17 612

Grupos generales

Artículos por temas