Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
Mi día B ya pasó, pero continúo aquí para apoyar a las novias que aún están organizando su gran día.
- Novia Experta
- 2,329 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3784 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3784 días
¡Gané una medalla!
Hace 3791 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 3791 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3798 días
Creé un post
Hace 3798 díasChicas!!! Ya está publicada la reseña de mi boda : , se las comparto y les agradezco muchísimo por todas las felicitaciones y palabras lindas que recibí en mi anterior debate. Hay muchos detalles en mi día B que fueron posibles gracias a los sabios...
Creé un post
Hace 3801 díasChicas!!! Les quiero presumir mi baile sorpresa. Debo confesar que fueron semanas de ensayo, yo puse la coreografía y todo era muy sencillo porque "se supone" que mi novio tiene dos pies izquierdos, sin embargo, al final la que se equivocó fui yo!!!!...
Creé un post
Hace 3801 díasHola comunidad!!! Comprenderán que estos días estuve ausente porque terminando la boda me fui de luna de miel, regresé ayer, así que hasta hoy les vengo a contar un poco. Ya escribí mi reseña, pero aún no la publican, les avisaré cuando esté lista...
Participé en el post de Patsy
Hace 3808 díasHola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-noviembre-semana-2--t125033 ;D
Participé en el post de Isa
Hace 3808 días
Hace 3808 días
Hace 3809 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3809 días