Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
Mi día B ya pasó, pero continúo aquí para apoyar a las novias que aún están organizando su gran día.
- Novia Experta
- 2,329 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3847 días
Hola comunidad!!! Comprenderán que estos días estuve ausente porque terminando la boda me fui de luna de miel, regresé ayer, así que hasta hoy les vengo a contar un poco. Ya escribí mi reseña, pero aún no la publican, les avisaré cuando esté lista...
Hace 3856 días
Pues nada, aquí presumiéndoles mis uñas (perdón por las fotos borrosas, mi cámara no es muy buena), afortunadamente me crecen mucho y rápido, así que no había necesidad de usar postizas, por lo que decidí decorarlas a mi estilo. Como no me gusta que...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3856 días
Niñas!!!! Necesito de su ayuda otra vez jajaja Mis damas de honor serán las encargadas de los recuerditos de la boda, solo que no tenemos muchas ideas... Ustedes que darán? O que dieron? Gracias
Hace 3856 días
A 3 días del día B , me encontré con la sorpresa en la mesita del teléfono, ahi estaban mis ligas!!! Qué les parecen?? Ya saben, sencillas, cómo toda mi boda. Mis ligas!!!!
Hace 3857 días
Les cuento que tengo una amiga que se había ofrecido a regalarnos las botellas, pero hace como un mes, cuando le pregunté si había visto algo, resultó que siempre no iba a poder. La verdad en ese momento me angustié (y me molesté, lo acepto) pero...
Hace 3858 días
Hola chicas!!! Pues qué les cuento, estoy super emocionada porque el próximo sábado es mi día B!!! Y les cuento que este fin de semana estuve super activa, mis amigas me organizaron una divertida despedida de soltera, mi mamá me llevó las copas con...
Hace 3869 días
Pues qué les cuento, mi señor y yo no pudimos tener una sesión fotográfica profesional (tal vez después, en nuestro primer aniversario), pero para no quedarnos con las ganas, salimos a la calle y armamos una sesión amateur, les dejo las fotos y como...
Subí una foto en el post de Annel
Hace 3870 días
chicas mi boda sera en otoño del 2016 sera en un rancho y no se que colores combinar si me pudieran dar algunas sugerencias tambien de centros de mesa sencillos ya que seran 600 invitados por favor se los agradezco de antemano
Subí una foto en el post de Miss
Hace 3870 días
Hola Brides, Yo se que he dado mucha lata, muchas de ustedes me ayudaron con la busqueda de mi vestido de dama de honor, ahora necesito su ayuda con el peinado, escogí algunos muy bonitos, ustedes que dicen, ya que mi vestido es color rojo y...
Subí una foto en el post de Ana Sofia
Hace 3870 días
cajitas personalisadascon dulces burbujas kit para la cruda para el mal aliento cup cake de toalla
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3870 días
Hola, chicas buen día, aun falta un porquito de tiempo para la boda, pero no quiero andar a las prisas y quiero saber como incluir a mi niña en las invitaciones, ella solo es hija mia pero desde que me case con mi marido su papá es él, asi que ya es...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3870 días
Hola bell@s novi@s! Que les cuento que resulta que se me esta pasando un detalle, y me estoy dando cuenta que no tengo liga , por lo que necesito de sus sabios consejos porque no se que hacer, tengo una muy muy muy sencilla que no quisiera usar...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 3871 días
A dos mesesitos al fin terminamos con las invitaciones, estoy muy contenta con el resultado, las hice con mi mamá. ¿Que les parecen?
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3871 días
Hola chic@..!! Fíjense que el otro día decidí cual seria el modelo y el color para el vestido de las madrinas... Pero... Que ay de los niños... ?? entonces comencé a pensar en su vestimenta... Y llegue a una indecisión... No se si quiero que vayan...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3871 días
Hola!! Me caso en el mes de Julio y estamos medio abrumados con la combinación de colores para la boda... Será en iglesia y fiesta en un salón que cuenta con áreas verdes... A medio día Gracias!!!
Subí una foto en el post de Nadime
Hace 3871 días
Necesito de su ayuda por favor!! Les cuento, el color de mi boda es el verde menta, yo queria que mis damas fueran de menta, desde hace meses se los notifique, la mayoria de mis damas (por o decir todas) me han dicho que se les ha complicado mucho...