Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
pues temo convertirme en una bridezilla ya que soy extremadamente perfeccionista, me fijo en cosas que generalmente nadie ve y pues necesito aprender a... Ver más
pues temo convertirme en una bridezilla ya que soy extremadamente perfeccionista, me fijo en cosas que generalmente nadie ve y pues necesito aprender a relajarme para que mis bridesmaids no me odien y mi fianceé no se asuste jajaja
- Novia Experta
- 2,398 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anel
Hace 4489 días
Hola brides hermosas!! Después de estar casi 1 semana desconectada x exceso de trabajo (soy adicta a esta página jajajajaj) les escribo para contarles que hoy fm fui al centro con mi mama y, emtre muchas otras cosas, vimos el encaje paara mi velo. no...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4495 días
La verdad es que ando un poco inquieta con este tema, ya que el subir del carro y bajar es un poco complicado con el vestido!!! El amigo de mi novio le ofrece llevarme a la iglesia en una hummer, la verdad es que por esa parte estoy encantada, pero...
Hace 4497 días
Hola brides lindas!! Saben que mi mama y yo estamos empezando a buscar los recuerditos para la despedida y para la boda y nos topamos con estas velitas blancas que huelen delicioso!! Aquí en Chihuahua no hemos conseguido así más que en un...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4501 días
Chicas, me aqueja la duda... Si bien es cierto que se ve mas bonito el fondant, contra el tradicional betun. Ustedes que piensan? De que fue o será el suyo? ó
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4558 días
Brides pues aquí con una cuestión, de esas que sólo ustedes, con su experiencia y consejo me podrían ayudar a resolver. Resulta que el sàbado fui a hablar con el encargado de llevar mi evento en el salón. Todo iba perfecto, yo muy ajustada al...
Hace 4593 días
Brides!!! les cuento que este fin fue mi pedida de mano!! suuuuper mega padre todo... como mi novio y su familia viven fuera pues quisimos organizar algo muy padre para que valiera la pena el viaje. Mi vestido fue color cereza y de un solo tirante,...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 4599 días
Bueno nenas... Les cuento... Mi boda es en diciembre y en la noche... Mi vestido es strapless y a mi me gusta mucho... Pero mi mamá dice q necesito algo para taparme los hombros... Yo digo que mi vestido esta bien y sinceramente no me gusta la idea...