Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.
- Novia VIP
- 9,442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
HOLA LIZETH !! PUES APENAS EMPIEZOOO JEJE MUCHOOO QUE HACER POSPUSE MI BODA RELIGIOSA HASTA MAYO 2016 PRO LA CIVIL SERA 1 AGOSTO 2015 AUNQUE NO SE QUE HACER !! UNA COMIDA CON LAS PERSONAS MAS CERCANAS COMO LOS QUE SERAN PADRINOS Y DAMAS EN MI BODA RELIGIOSA JEJE NO SE DONDE HACER LA COMIDA ... RESTAURANTE O SALON JEJE TU QUER ONDA COMO VAS
Paisaa!! Muy bien gracias y tu ?, como vas ??.. nada más regrese ese día xb... No pues no ha pasado nada ya se perdieron forever :(
Muchas gracias hermosa, no mi boda también es en 2016 y con tu ahorita nada mas tengo el lugar de la recepcion poco a poco voy viendo mas cosas, pero aun tengo bastante tiempo aunque a veces siento que es poco jaja. Yo también aquí estoy cuando algo se te ofrezca y que bueno tenerte como amiga en la App
Hola Lizeth por fin encuentro mas novias de chihuahua, veo que tu boda ya esta promixa que emoción donde será tu boda? Como van tus preparativos?
que padreee jajaja! de novia a dama, no seas mala ayudala ya que tienes experiencia, y yo deje de ir este año porque con el horario de la uni ya no pude porque el gym me queda super lejos, pero el lunes abren un alcatraz por aqui por mi casa y me metere a ese jajaja a darle durooo, aunque ya he bajado mucho la pancita! pero el gym siempre hace falta
A mi ya me toco estar del otro lado, soy dama de honor de una prima... Le digo ante toca el estrés a mi disfrutar :b jajajajajaaj ... Y en el gym como vas sigues llendo ??
Hasta que haces acto de presencia paisaaa!!! ...que bueno muy bien también:), que onda como te ha ido ? .. que avances, que novedades?... Cuentamelooo todo jajajajaj
Ponle beachbabetea!, va ser la primera imagen ..ay que investigar donde comprarlo o si tienes instragram buscalo asi ahí salen más
Duró al gym paisa entonces! en instagram todas andan subiendo como un suplemento y todas están bien marcadas de abdomen!, tenemos que adquirir uno de esos!
que padreee si vi tu debate felicidades paisa :D.. Siii un año se pasara volando cuando menos te lo esperes te llegará el día, y de vestido cuando empezaras a buscar ??
para vivir más feliz jajajaajaja, también lo borro mi esposo ya vez que aveces trae mucho problemas que porque te da like blah, blah!!