Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2013
Soy una mujer Feliz por haber encontrado el amor de mi vida, soy muy risueña,sencible, amorosa, paciente entre otras muchas cualidades solamente quiero... Ver más
Soy una mujer Feliz por haber encontrado el amor de mi vida, soy muy risueña,sencible, amorosa, paciente entre otras muchas cualidades solamente quiero ser feliz con mi pareja por siempre y mi sueño mas deseado es casarme y q mi boda sea la mejor :)
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Mi muro
hola Lucila gracias por agregarme espero ayudarte en lo que necesites
Participé en el post de Yadira
Hace 4561 días
¡Gané una medalla!
Hace 4566 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Mary
Hace 4566 días
Participé en el post de Adri
Hace 4567 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4567 días
Participé en el post de Bárbara Dakota
Hace 4567 días
Participé en el post de Alma
Hace 4567 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4567 díashola muchas gracias, la verdad es que aun no se ni q hacer ni como empezar y agradesco tu apoyo porque estoy en ceros jijii
¡Gané una medalla!
Hace 4611 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717